novatos, un tanto pesaos y bagos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
guillem_raco dijo:
1º Raul 00
yo he repetido hasta la saciedad que os entiendo, lo unico en lo que opino es en que hay mil formas de tratar a la peña, no me meto en lo de los post porque soy capaz de entenderlo
y repito, prefiero no contestar a crear bronca como habeis conseguido vosotros
2ºquepasana3
pra empezar no te voy a decir lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he leido esa sarta de estupideces porque me borrarian el mensaje
1ºsi no leo todos los post de todos los foros y subforos no es porque no quiera sino porque no tengo tiempo, asi que no vayas de listo, ademas a mi lo que la peña piense me la suda mazo, no me importe que la gente se piense que soy un vago, se nota que no me conocen
2ºtio eres mazo de imbecil, creo que queda bastante claro que eso no iba dirijido hacia los comentarios que tu pudieras recibir(prefiero pensar que no lo has entendido a que me estes vacilando...)
3ºen ningun caso, hasta que no te pierden el respeto, es justificable atacar a nadie, pero creeme que aun no he perdido las formas, estoy muy tranquilo todavia
4ºtio no cortes cachos de onversacion pon la parte en la que digo que yo tampoco soy nadie para decir nada, solo reitero lo dicho, que jode ver como se tratan estos temas
5ºcreo que dejas muy claro que eres gi...
6ºsi comentarios, lo mismo que en el punto 5º
7ºtroncooo...no sabes nada de nada de lo que estas haciendo...
sencillamente sin comentarios
voy a cortar todo esto aqui, espero que no vuelvas a mencionarme en ningun mensaje(ni directa ni indirectamente) prefiero parar aqui porque no quiero que se me hinchen mas la pelotas
No habras tanto la boquita, es un consejo, tu haras lo que quieras pero bueno
bueno lo dicho a partir de ahora, foro de reptiles y nada mas, paso de discutir con nadie que no sea por tema reptilero
Guillem
PD: esa manera de dirijirte a mi mejor no la repitas

QPasaNa3 dijo:
Querido y estimado usuario Guillen_raco:

y


Con todo el cariño, amor y afecto del mundo y quedando a su entera disposición se despide atentamente:

QPasaNa3

creo q no sabes cuales son las consecuencias de insultar a un usuario en el foro.......

hay miles de formulas de dar la vuelta a un tema o a un usuario antes de llegar a insultar... ya no es discusion, ya es pelea directamente....
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
vamos a ver spiderman
cuando a ti te faltan al respeto como tu me llevas faltando a mi estos ultimos mensajes es comprensible que saltes
pero cuando a ti te repiten mil veces una pregunta o simplemente no te hacen caso no es pra ponerse asi
te repito, que no sabes o que haces, te repito que no sigas asi conmigo QUE NO SABES LO QUE HACES, y de verdad vale ya de bravucones y vacilones por el foro, no me toques mas los huevos
da pena que una persona que lleva tanto tiempo aqui tenga tan poca cabeza.
solo te dire una cosa mas,
es muy facil escribir y vacilar, pero cuando hables a alguien, tu piensa que e tienes delante, asi seguro que te cortas un pelo(espero que no te lo tomes como amenaza, sino que a una persona mirandole a la cara no se le trata asi y se queda tan tranquilo)
y creeme que en mi caso este trato y este vacile, no son muy apropidos...no te creas alguien con derecho a pasarte con los demas
y por cierto, los de geckos nos hemos metido muy tranquilitos en princpio, lo unico que siempre hemos criticao son las formas, y el hecho de que para contestar mal un mensaje es mejos callarse o contestar bien, pero siempre hemos dicho que entendemos vuestra postura, asi que no te pases de listo

alcalyh, si alguien me tiene que decir algo que me lo diga, pero yo no veo ni que tu seas moderador ni administrador asi que cierra la boca, y dile a tu colega que no se pase vacilando VALIENTES
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
guillem_raco dijo:
vamos a ver spiderman

alcalyh, si alguien me tiene que decir algo que me lo diga, pero yo no veo ni que tu seas moderador ni administrador asi que cierra la boca, y dile a tu colega que no se pase vacilando VALIENTES

Hola Guillem_raco, tio aunque llevases toda la razón del mundo, la has perdido no se puede faltar asi como tu lo haces, y yo te lo digo sin ser colega de Alcalyh y de Qpasana3 que es un tio cachondisimo, si no te interesa este tema, no lo mires y dedicate a otra cosa, y si decides volver a contestar ahorrate los insultos y descalificaciones por que te llevan a ningún sitio, bueno si a uno, pero a ese sitio seguro que no quieres ir.

Asi que Guillem_raco, paz y amor y el plus pa el salón :D :D

Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
guillem_raco dijo:
alcalyh, si alguien me tiene que decir algo que me lo diga, pero yo no veo ni que tu seas moderador ni administrador asi que cierra la boca, y dile a tu colega que no se pase vacilando VALIENTES

Por lo visto si que hay un nuevo moderador/administrador que puede mandar a callar a la gente no? ;)
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si mirais los mensaje anteriores leereis que el primero que se pasa es el asi que dejar de pasaros de listos
yo hice un comentario general al que el se dio por aludido y empezo el ataque, puede que el tema ya este mas que quemao, pero, lo entendais o no, no voy a consentir que nadie me vacile
si yo insulto es por la simple impotencia de no poder decir nada sin que spiderman(como el mismo se a llamado)me venga co sarcasmos, vaciles y provocaciones
ahora, si pensais que el puede vacilarme y yo no puedo contestar de ninguna forma...flipo
Yalike...me parece que eso va por mi, y sinceramente deberias de dejar de buscarle 5 patas al gato, yo les mando callar cuando se meten cnmigo, me vacilan o provocan, nada mas, solo digo que el no es quien para recordarme que no puedo faltar a nadie que me haya faltado antes
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Es que al igual que tu estás diciendo lo que te está viniendo en gana (que no por ello es acertado porque tus formas van dejando que desear conforme vas escribiendo más posts) no eres nadie para mandar a callar a otro compañero del foro.
Lo dicho, yo solo intervenía para que vieras que tus palabras caen por su propio peso.
Saludos!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, ya esta se acabó.

REPORTADO AL MODERADOR Y LISTO.

Saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pido disculpas al foro por mis formas, quizas no fueron las mas adecuadas, pero se me estuvo vacilando y perdi las formas y los papeles, por ello pido disculpas, pero no me parece bien que estos usuarios sigan enturviando el foro, y acabe cmportandome como ellos, asi que no volvere a intervenir en nada que no sea de reptiles, como ya dije en otro mensaje
Y vuelvo a pedir que no se me vuelva a mencionar
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola Guillem_raco,

Estás muy equivocado, ni te he insultado ni te he amenazado, ambas cosas que tu te has encargado de hacer de forma reiterada (sobretodo lo segundo de forma demasiado evidente hasta el punto de tener que decir tu mismo que no haces lo que estas haciendo).

Tu mismo lo has dicho, cuando te repiten 20 veces el mismo post, cuando pasan de buscar, incluso cuando usan el insulto facil o te vacilan, no es para ponerse así, y por supuesto, no lo he hecho, no a tus limites (ni de lejos).

Además, tienes razón, no habrías hecho lo que yo hice, sino que tu comportamiento hubiera sido mucho peor... (hasta niveles como esta siendo en este post).

¿Lo de pedir disculpas al foro también me incluye a mi no? :)
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
guillem_raco dijo:
alcalyh, si alguien me tiene que decir algo que me lo diga, pero yo no veo ni que tu seas moderador ni administrador asi que cierra la boca, y dile a tu colega que no se pase vacilando VALIENTES

mira, tu no eres nadie para acerme callar...... cuidadito donde te metes, no vayas a tener mas problemas de los dichos.....
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
dendroamphibia dijo:
¡¡y luego dicen que los pesaos son los novatos!!

;) ;) :D :D

No havia visto este post, no tiene desperdicio alguno a>:eek: a>:eek:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Holaaaaaaaa

Hoy es un día precioso... Con la de tiempo que no sacaba los candados y entre todos lo habéis conseguido... Lo sé, lo sé, vivimos en una democracia, pero mira, a mí ahora me ha dado por dejarme bigotito, construir pantanos y olvidarme de la libertad de expresión... Así que mensaje cerrado y ni un comentario más por mi parte.

Que tengáis todos una buena noche,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba