nueva adquisicion leiocephalus schreibersi

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros pues eso este es mi nuevo bicho una maquina de correr.
no se deja cojer es super rapido tiene un coete en el culo.
:D
bueno espero que os guste.
saludos....
 

Adjuntos

  • leiocephalus schreibersi.jpg
    leiocephalus schreibersi.jpg
    48,7 KB · Visitas: 180

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
muy guapo , tienes que poner alguna foto mas para que lo veamos mejor.


saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas aqui os dejo otra foto de bicho con su ponpañero de terrario.
venga saludos...
 

Adjuntos

  • 24022007382-reducido.jpg
    24022007382-reducido.jpg
    49,4 KB · Visitas: 176

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
El nuevo precioso, y el crota también :)

Siento curiosidad, se llevan bien los 2 bichos? Comentanos un poco el mantenimiento del nuevo, estaría bien que se pudiesen mantener 2 especies distintas en un mismo terrario.

salu2 :D
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas pues si que se puede hay mas de un bicho que puede esta con otros.
el nuevo es un iguanodo como el crotaphytus collaris que tanbien es iguanodo.
su mantenimiento como los 2 son deserticos es el mismo tenperaturas altas sobre 31 o 32 grados en el sitio mas caluroso y en el otro sobre los 24 o 25.
el nuevo cuando tiene mucho calor se entierra un poco y por las noches se esconde bajo el sustrato para dormir.
como cada uno ba a su rollo no tienen problemas para estar juntos aunque los e bisto soleandose juntos como 2 colegas.

haber que yo aiga bisto se pueden tener juntos estos animales. podonas con chlamydosaurus. iguanas no muy grandes con el mio nuevo y crotaphitus los tres juntos y no pasa nada. asta e visto pogonas con tortuga pardalis y tanbien
camaleones pardalis con agalychnis que lo tenia un colega mio y como uno es diurno y el otro nocturno no se molestan y tanbien e visto que los tenia un colega ciliatus y coritophanes cristatus.

bueno compañeros estos son algunos que yo e bisto con mis propios ojos, si hay mas haber si hay alguien por aqui que nos diga alguno mas.

venga saludos...
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Muy guapo el leiocephalus!!

Bueno respecto a lo de mantener a los bichos juntos pues....yo no lo veo lo mas correcto, que se vea por ahi no significa que este bien.
Yo incluso si cambio los bichos de sitio les cambio hasta el sustrato aunque no este para cambiar por si las heces o los restos del antiguo habitante pudiera afectar al nuevo.
Si tu crees que estan bien y ves que todo va sobre ruedas..... :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Lo de las heces es lo mas jodio, pq uno puede pillar una enfermedad por culpa del otro..

Lo q si q he oido q se pueden tener son rhampos con bombinas..

Salu2
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jope... El planeta es un terrario inmenso y estan TODAS las especies juntas, pero es lo suficiente grande como que para que cada animal tenga su propio espacio.
Un terrario es un espacio muy reducido (comparado con el planeta :p ) Y no das la oportunidad de verdaderamente cada uno tenga su propio espacio (estoy hablando ha gran escala), así que yo no recomendaria ajuntar especies en terrarios, ya que no solo es porque puedan pasarse enfermedades ( de lo mas lógico y común) sino del estres que se les proboca el no poder tener su propio espacio, y estar "invadidos" constantemente por otra especie.
Como creeis que reacionaria un león (arto de comida) encerrado en una habitación con una gacela?
Salu2!!

PD: Me gusta mucho tu bichejo :)
 
Arriba