Nueva en pogonas - horarios

mlc25

New Member
Puntos de reacción
0
Hola. Voy a adquirir una pogona y me gustaría saber el tema de las comidas. Será pequeña por lo que comerá bastante. Pero he leído que hay que darles de comer 2 horas después de encender las luces y 2 horas antes del apagado, esto debe ser así? Es decir, si yo le doy 2h después de encender las luces pero 4h antes del apagado, pasaría algo?

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
En la vida he oido eso, siendo baby las tendras que dar de comer 1 o 2 veces al dia porque es cuando más comen, el horario deberia dar igual siempre que le dejes un margen de horas imagino, pero lo de 2h después/antes es irrelevante que yo sepa.

mlc25

New Member
Puntos de reacción
0
En la vida he oido eso, siendo baby las tendras que dar de comer 1 o 2 veces al dia porque es cuando más comen, el horario deberia dar igual siempre que le dejes un margen de horas imagino, pero lo de 2h después/antes es irrelevante que yo sepa.
Gracias! Hay información que dices “pero esto…en serio es así?”. Por ejemplo lo de los horarios, es tremendo…Imagino que también será ir observando

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Con las pogona baby es un poco a lo que pidan, en "teoria" todo lo que coman es bueno, yo he leido de gente que les ha dado hasta 20 grillos en 1 dia y a mi me parece una exageración, pero oye a él le ha ido bien y las pogonas estan estupendas.
Tu mientras te coman todo va correcto, si no comen nada es ahi donde tendrias el problema.

mlc25

New Member
Puntos de reacción
0
Me
Con las pogona baby es un poco a lo que pidan, en "teoria" todo lo que coman es bueno, yo he leido de gente que les ha dado hasta 20 grillos en 1 dia y a mi me parece una exageración, pero oye a él le ha ido bien y las pogonas estan estupendas.
Tu mientras te coman todo va correcto, si no comen nada es ahi donde tendrias el proble

Tu mientras te coman todo va correcto, si no comen nada es ahi donde tendrias el problema.
Pues muchas gracias por tu ayuda, me has quitado una preocupación bastante grande!!