Post para la Identificación de fase de vuestros ejemplares

Serita

Member
Hola buenas mi pogona tiene de 4 a 5 meses mide 30cm y nose si es macho o hembra aveces parece macho y otras hembras jaja nose mirarlo aqui os dejo 2 fotos una tomando el sol y la otra cogida aunque cuando solo esta al calor sin sol se pone mas clarita tirando a naranja
20160322_155730.jpg
ai la tengo cogida
20160322_155445.jpg
y aqui tomando el sol me gustaria que me dijerais algo sobre ella que fase tiene y que colores tendra si se puede saber la compre en una tienda de animales

Juaneto2

Member
Hola muy buenas tengo la duda sobre que fase podría ser Facundo ;)
He visto ejemplares muy iguales pero nunca he visto el nombre de la fase. Seria de gran ayuda que me orientaseis un poquillo.
Gracias de antemano :D

Adjuntos

Yo no se la fase de tu pogona, pero me encantan sus colores, es preciosa, de echo yo estoy buscando una así para hacerle compañía a la mía.

Juaneto2

Member
Muchas gracias, deciros también que las manchas "negras" a los laterales, en realidad son azules solo que no era luz natural y se ve que no se aprecia bien el color, va tirando mas hacia azul que a negro.
Saludos

Adjuntos

jose lopez

Member
Buenas noches, tengo una pogona hipo trans macho de 4 meses aproximadamente y ayer me ofrecieron esta otra pogona hembra, tiene nueve meses pero no sabe que fase es, a ver si me podéis echar una mano y si me pudierais aconsejar si le vendría bien a mi macho para que las crias salieran de fase, os muestro unas fotos de mi macho cuando tenía tres meses
20160912_162703.jpg
20160912_162654.jpg

Y aquí la hembra, a ver que os parece
20160930_184720.png

20160930_184647.png

Saludos, gracias