nueva especie de varano

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
:eek:hola ha todos me e quedado asombrado de que hay una nueva especie de varano es impresionante :eek: es una especie china aunque tampoco estoi seguro si es verdad pero pero un amigo mio me enseño este documento pero he oido decir que se a llegado ver este varano en china lo descubrieron en las costas de china ;)

si quereis ver el documento os lo puedo por msn ultradisco@hotmail.com
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ponlo aki mejor no:confused:Asi podremos verlo todos mas rapido.

JUAN G
 
U

ultradisco

Guest
hola wenas si mejor lo pongo asi lo podeis ver todos pero esto no estoi seguro si es verdad pero bueno nunca se sabe mi amigo ese dijo que lo encontro en una pagina asi rara de esas de cosas secretas que se han descubierto aqui os paso la imformación :eek:

ultradisco@hotmail.com





Descubierta una nueva raza de varano

Científicos estadounidenses descubrieron la pasada semana un varano en las costas de China, del cual nadie sabia de su existencia.


La pasada semana en China se halló por primera ver una especie de varano diferentes a las actuales. Los científicos la han llamado, Varanus Komonilus Salvator. Los científicos dicen que es una mezcla entre tres tipos de varanos de climas muy diferentes; el varanus komodoensis, el varanus niloticus, y el varanus salvador. Tiene la potencia física de un komodo, la posibilidad de nadar como los niloticus, y la inteligencia de los salvators y la dentadura mas fuerte incluso que la de un salvadorii. Por ahora, esta especie que sólo existen cien individuos aproximadamente se hayan bajo control por la seguridad china, esta especie puede superar los 350 cm y un peso de unos 300 kg incluso la coloración de esta especie es sobre unas 5 bandas amarillas y el resto de el cuerpo completamente oscuro y posee unas escamas muy gruesas, los cientificos calculan de que este varanido puede hacer una fuerza en la mandibula tan fuerte como una tortuga aligator, de la cual se llevará todos los beneficios que éste puedan causar. Han sacrificado un varano en pésimas condiciones para que los científicos de los laboratorios, se pudiesen percatar de tal ser como puede ser esta especie, ya que antes, el animal más fuerte que existía era el león, pero ahora, sin duda alguna, es este potente y sádico varano, capaz de desfigurar una persona con tal solo un mordisco. Incluso un fuerte ejercito de estos animales, bien coordinados, podría incluso acabar con la especie humana.
 
U

ultradisco

Guest
Ultradisco, y pa cuando estrenan la peli? XD
:confused:


q quieres decir con eso?
yo tampoco estoi seguro pero un amigo mio que trabaja en la universidad es imformatico encontro esa imformación hace tiempo yo que quieres que te diga puede que sea falso yo no e dicho que sea de verdad la verdad es que hay cosas que se ven bastante falsas como perejemplo eso de que un ejercito acavaria con la raza humana eso si que lo veo bastante falso

saludos

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
yo la verdad tampoco me lo creo pero el dice que si que si que es verdad eso pero yo no lo creo ni loco de tantas veces leerlo se ve perfectamente que lo ha hecho alguien o_O

Ultradisco@hotmail.com
 
T

Tupi

Guest
Jajajaja, Ultradisco no te sulfures, ya te he dicho por el msn que no puede ser posible, lo de la peli es porque me sonaba a guion de peli de serie B , pero bueno, no te dejes vacilar, te han gastao una broma.
Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Y para demostrarte que no tiene sentido el post que has puesto (la informacion que te han dado en este caso) hay muchos animales mucho mas fuertes que un leon, aparte de que me resulta super gracioso que casualmente tenga 5 bandas de color (nicolitus) tamaño desmesurado (komodo), agresivo, fuerte, y demas gilipolleces que un cientifico (y seria herpetologo, no cientifico) no pondria nunca en una nota informativa... en fin, que lo dicho, como pelicula de serie B tiene mejor guion que la de Komodo, pero como informacion real....... jajajajaja de todas maneras se puede usar en el post de chistes, porque me ha echo reir mucho
 
U

ultradisco

Guest
ese colega se llama oriol esta trabajando en la universidad, la verdad que cuando lo pille le escalfareeee :( pero yo ya me imaginava de que eso no seria cierto ademas se ve claramente que alguien lo ha hecho, puede que el lo aiga encontrado y que sea cierto eso pero que el lo aiga esajerado, o que el lo aiga hecho todo cuando le vea le dire

saludos

ultradisco@hotmail.com
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Fíjate que por muy absurdo que sonase me lo podría haber creído... Salvo por el hecho de que lo que se supone que "pegas" como documento (lo marcado en rojo) se supone que es un artículo... Y si eso es cierto, el periodista debió de durar tres minutos en la redacción de su trabajo. Lo justo para que el redactor jefe viese la cantidad de faltas de estilo y errores gramaticales empleados... :p

De todas formas, siempre es bueno compartir información... La próxima, tal vez, no sea un intento de broma... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Aparte, dudo mucho (por no decir que no me lo creo) que ese texto lo haya escrito un universitario (multiples faltas de ortografia y estructura del texto pesima) y ademas, es que tiene mas fantasia que fresita de GH......
En fin, que quien ha escrito ese texto sabe algo de varanos, ya que da algunos datos sobre ellos que la gente normal sabe, y poco sobre gramatica, por lo que seguramente sea obra de un chaval joven con aficion a los varanos
 
M

maikel

Guest
es cierto lo de ese varano...
ademas de adquirir las habilidades de sus hermanos los komodos y los salvator ha adquirido el pene de nacho vidal y el cuerpo de bradd pitt....
ahh!! y por cierto hechar si es del verbo hacer va con h y si es de la accion de echar es sin h ,,eso va por ti luis....
hablando de faltas que no es el unico el ultra...
jejejejejeje venga no os lo tomeis a mal
un saludo!
 
M

maikel

Guest
LUIS NO ME EXPULSES DE FAUNA EXOTICA POR FAVOR....
ERA UNA BROMA LO DE ECHAR...
jejejejejeje
sois los mejores :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:





p.d= os quiero
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
A que te refieres? Lo he escrito bien... :mad: jejejejeje (que viva la opción de editar mensajes... jejejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 
U

ultradisco

Guest
la verdad es que ese pavo siempre esta haciendo documentos ejejejejeje tambien me hizo uno de un gecko que  havia matado a steve mirar es este:


Steve Irwin fallece a causa de una mordida de un gueko.

Falleció el miércoles 12 de enero en Australia por la mordida de un reptil.


  Steve Irwin, más conocido como el cazador de cocodrilos, murió el pasado miércoles 12 de enero, en Australia, cerca de su zoo. Las causas de su muerte se establecen por la mordida de un reptil, el cual mide apenas 30 cm, pero que su mordida puede resultar mortal, como en este caso, matando a un profesional de los reptiles.
Ese día, Steve estaba junto a su esposa, terry Irwin, y su hija pequeña, (la que podemos ver en la foto inferior) de apenas 12 meses de vida. Estaba realizando un documental de estos terribles animales, los guekos, y en un momento en que el cazador de cocodrilos se despistó, el reptil mordió en el brazo a Steve. Éste, pensando que no ocurriría nada, dejo de darle importancia, y se marcharon hacia su casa. Al día siguiente, Steve apareció con el brazo cangrenado y con apenas movimiento en su extremidad. Por lo que decidió ir al hospital más urgente lo más rápido posible. Una vez ahí, los médicos dieron el parte como muy grave, del cual, a las pocas horas falleció.
Fue enterrado este mismo viernes en su localidad natal, Sydney, a las 12.
Todos estaremos siempre con Steve. Hasta siempre
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hace tiempo que no leia algo así....recuerdo esos tiempos cuando eramos crios y deciamos fantasmadas... :mad:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Ultradisco, todas esas son chorradas!!! cómo bien dijo Qpasana3 te la han metido doblada!!!, pero en tres partes  ;) ;) no estés creyendo esas cosas.
Por cierto ultradisco, no lo tomes a mal pero tengo tiempo leyéndote en varios foros y tu palabra AIGA me pone nervioso  ;) ;) y más 3 veces en dos líneas ;) ;), errores tenemos todos pero AIGA ya no es un error ortográfico.

Saludos

Posd: y el coro dice "si nos fueramos venío, no nos fueran atrapao, y eso que no nos dijieron y hora estanos encanaos...." :D
 
U

ultradisco

Guest
Por cierto ultradisco, no lo tomes a mal pero tengo tiempo leyéndote en varios foros y tu palabra AIGA me pone nervioso    y más 3 veces en dos líneas  , errores tenemos todos pero AIGA ya no es un error ortográfico.

yo no me lo tomo mal pero cualquier persona puede tener falta de ortigráfia :cool:
eso esta claro ya se que eso es mentira lo de el gecko ejejejeejejejej ;)
pero lo de el varano ahora que pienso yo hace tiempo escuche es un documental que havia un varano me parece que el priscus llegava 7 metros y pesava mas de 2 toneladas, y se dice que en australia lo han visto y sigue por hay eso dicen los australianos pero en fin no creo ejejeeje ;) el mas grande que tenemos es el salvadorii por lo tanto esta claro ejeje :p y por potencia fisica los mas grandes son el komodoensis y el salvator


saludos ;)

Ultradisco@hotmail.com
 
Arriba