Nueva hembra viridis

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es mi nueva hembra de viridis, és una hembra de 6 anos "proven breeder" que era propriedad del criador aleman Marcus Riehl, és un animal con mucho azul que espero que consiga dar-me muchas alegrias en el futuro.

ESPERO QUE OS GUSTE!

alice1r.jpg


alice2n.jpg


alice3a.jpg


alice4j.jpg


Un saludo
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Re: Viridis "Sorong type"

Enhorabuena x un ejemplar tan spectacular,que seguro te da muchas sorpresas.

Un saludo.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Re: Viridis "Sorong type"

Espectacular hembra,Velliki. Supongo que ya tendrás planes para ella que espero que nos cuentes en el futuro.
Muy buena adquisición para futuras descendencias con un azul muy definido.
Te deseo mucha suerte.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Re: Viridis "Sorong type"

Hola Pedro, que tal:confused: Aunque ya veo que no paras de ampliar la coleccion.

Solo una pregunta, dices que la has comprado ya a un criador que la tenia mucho tiempo, entonces, es criada en cautividad?? Si es asi, sabes quien son los padres??
Lo pregunto, porque tiene una cantidad de azul impresionante, pero el dibujo que tiene, no es caracteristico de las sorong. Si te fijas los triangulos que tiene, solo tienen azul el borde, y no el el borde y el interior del mismo azul. Tiene pinta mas bien, de una hig-land, llamala wamena, karubaga...., pero hig-land.

Un saludo, Adrian
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Viridis "Sorong type"

Adryan dijo:
Hola Pedro, que tal:confused: Aunque ya veo que no paras de ampliar la coleccion.

Solo una pregunta, dices que la has comprado ya a un criador que la tenia mucho tiempo, entonces, es criada en cautividad?? Si es asi, sabes quien son los padres??
Lo pregunto, porque tiene una cantidad de azul impresionante, pero el dibujo que tiene, no es caracteristico de las sorong. Si te fijas los triangulos que tiene, solo tienen azul el borde, y no el el borde y el interior del mismo azul. Tiene pinta mas bien, de una hig-land, llamala wamena, karubaga...., pero hig-land.

Un saludo, Adrian

La verdad es que Markus Rihel (ha sido el "fundador" de la linea Glaser y es alguien respectado en Europa...) me la ha vendido como Sorong y como CB, la ha comprado con 2 anos e no tiene Background de los padres por eso lo que yo se es lo que digo, ademas quando digo "Sorong Type" és porque no se casi nada del background del animal el "Sorong Type" vale lo que vale ademas para mi es una cosa que no me interessa el animal és muy bueno y no me interessa su "localidad" solamente el animal como individuo... Ademas és uma "proven breeder" (y por lo que me ha dicho sus crias son muy buenas... pienso que era un animal integrado en el proyheto "glasser").

Un saludo amigo, si necessitas alguna cosa dime!
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Re: Viridis "Sorong type"

NO, NO, Pedro, no he dicho lo contrario, el animal es Expectacular, hay te tengo que dar toda la razon. Y tiene una cantidad de azul, muy interesante para tu proyecto, eso si es verdad.
Solo te puedo desear que te salga bien ese proyecto que tienes en mente.

Un saludo, Adrian
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: Viridis "Sorong type"

es flipante esa hembraa!!me encantaria empezar con viridis pero x aora esperare!!saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Viridis "Sorong type"

impresionante la cantidad de azul q tiene, bonito ejemplar. Por casualidad no tendras fotos de su descendencia ya desarrollados? Ujn saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: Viridis "Sorong type"

Si Adryan y si Pedro, es una animal precioso, sobre todo para un proyecto glasser, precioso. Que nos recuerde a Sorong o Highland, para evitar controversias mejor decir "Sorong type". Enhorabuena con el proyecto.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Viridis "Sorong type"

Pues la verdad es que su "pareja" era para ser una sorpresa... pero ahy va... se llama Enzo, ha sido criado en el ano de 2007 por Ben Evans en USA, tiene un pedigree estupendo (com sangre Blue line... Lemon Tree, su avuelo es ")agon" el macho que ha sido el "Founder" de la Dream Line...), espero sacar animales alucinantes de esta pareja, el macho esta todavia en USA pero espero que llege en 2 meses a Portugal, el animal és propriedad de mi amigo Ricardo (Aladrok).
Espero que os guste.

enzob.jpg


Un saludo

Pedro
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Viridis "Sorong type"

ay lista de espera para la venta de las crias?? xD guardame uno jeje
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: Viridis "Sorong type"

Impresionante proyecto Pedro, mucha suerte, tu y Joao junto con Diego estan colocando el liston muy alto jejeje espero algun dia llegar a vuestro nivel.

Como he dicho, hermosos ejemplares!!!
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Viridis "Sorong type"

Enzo tiene 2 trabajos para hacer este año...jejeje
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Viridis "Sorong type"

JEJEJEJE

Pues la verdade s que no tenia en mis planes mostrar el macho antes que llegasse a Portugal.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Re: Viridis "Sorong type"

Preciosos los dos ejemplares, felicidades por ellos.
Suerte con tus proyectos!
Saludos!
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Viridis "Sorong type"

Ahora que ya tengo mi nina en mi casa la puedo presentar nuevamente... se llama Alice (es un homenage a mi madre...), tiene 1300g y una cantidad de azul impressionante!!!

Espero que os guste tanto como a mi!!

dsc01761b.jpg


dsc01768r.jpg


semflash.jpg


semflash2.jpg


Un saludo

Pedro
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejejeje
Si todo va bien espero que te quedes con una de mis babays Kike...
 
Arriba