Morelia viridis "jayapura"

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es mi nueva viridis, espero que os guste.

Un abrazo.
 

Adjuntos

  • Resized Viridis 015.jpg
    Resized Viridis 015.jpg
    118,2 KB · Visitas: 363

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Alex,

Es preciosa  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, si se puede saber donde a quien y cuanto, te lo agradezco ya que me quiero pillar algo asi.

Saludos
Bruno
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, si es una serpiente especial, no hay muchas, y la verdad es que tiene un potencial muy grande. La compre a criador aleman en Expoterraria.

Un abrazo.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Alex,

A lo mejor estoy pediendo demasiado pero me puedes enviar un mensage personal o email al brcg1@hotmail.com, con mas detalles, por favor.

Saludos
Bruno
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No Steve todavia no tengo pareja, pero como es una hembra, espere al año que viene para compar el macho. Y a ver si hay suerte.

Un abrazo.
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas Alex. Muy bonita. Me acuerdo perfectamente de esa morelia en Expoterraria. Estuve pensando comprarla, jeje, pero al final el precio era un poco alto para mis posibilidades. Yo conseguí una sorong un poco más baratita tambien comprada a otro alemán. Por cierto, ¿Te ha comido ya? La mía todavía se está adaptando al terrario.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no entiendo esos precios. Normalmente Sorong, jayapura, High Yellow etc etc son mucho mas caro. El precio normal de un Biak o Wamena es alrededor 500€. Alguin tiene un idea?

Steve
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dgonzalezarq: si ya comio dos veces, la verdad es que es una serpiente genial, es bastante tranquila y de momento como perfecto. Yo realmente buscaba una Aru hembra por que ya tengo un macho, pero como no habia ninguna que me gustara pues me compre la jayapura que me encanto.

En cuanto al precio no pague lo que pedia el aleman la conseguimos sacar un poco mas barata.

Steve: Si la verdad es que en general no estaban caras, yo estaba preparado para pagar algo mas pero todo el mundo tenia las viridis bastante baratas para lo que se suele ver, pero tambien es verdad que en general no eran viridis muy bonitas exeptuando dos o tres, asi que no se.

Un abrazo.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Un animal impresionante Alex, quitando la canary, esa era la que mas me llamó la atención.Seguro que con el tiempo aun ganará mas.

Salu2
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosa la bicha...lastima que cuando crecen se les kite el amarillo tan bonito.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alex montojo dijo:
en general no eran viridis muy bonitas exeptuando dos o tres, asi que no se.

Tienes toda la razón, me decepcionó bastante las viridis que ví.... lástima, a ver el próximo año.
 
Arriba