Mi nueva Morelia Viridis

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Yo hay visto esas Viridis en esa mesa pero todas uns lastima de animalos...pufff.
Todas de WC y con unas condiciones muy malas...
 
M

Morgul

Guest
las aru son una preciosidad , no son dificiles de conseguir y todo el tema del blanco da mucho juego para investigar y potenciarlo sanamente
no se como no son mas populares ahora que las babys tienen buenos precios
a mi junto con las cyclops y las sorong son las que mas me gustan.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Xavi yo pienso que las Aru, son la misma raza raza que Merauke, lo digo porque me parece un desprendimiento del archipielago de Aru , del sur de main land.

A ver cuando se ven estas fotitos nuevas, no de aru precisamente.....
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
RikardoViridis™ dijo:
Yo hay visto esas Viridis en esa mesa pero todas uns lastima de animalos...pufff.
Todas de WC y con unas condiciones muy malas...

Yo no vi la mesa muy bien, las aru estaban en el interior pegado a la pared y no expuestas en la mesa y me aleje de alli para evitar tentaciones jeje

Lo que si puede ver fueron unas crias wamena x biak que se veian de lujo, cb 2010 y a unos 600€

pro-cages dijo:
Xavi yo pienso que las Aru, son la misma raza raza que Merauke, lo digo porque me parece un desprendimiento del archipielago de Aru , del sur de main land.

A ver cuando se ven estas fotitos nuevas, no de aru precisamente.....

Yo tambien creo que son la misma "raza" (no se como definirlo correctamente jeje sub-especie?), y le sumaria las Cape york! Pero como hablaban era de la cantidad de blanco y posibles motivos alli es donde creo que dentro de la misma "raza" habrá poblaciones con o sin la genetica necesaria para dar full stripe. Es solo una idea jeje


Saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Para quien tienga lo More Complete Chondro puede ver que lo blanco muda de la altura en que se busca las Viridis.
No consigo me explicar mejor que mi Portuñol no es tan bueno asi.
 
Arriba