morelia viridis manchandose toda de morado

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues aqui os pongo una foto para que veais las pedazo manchas que le estan saliendo a mi morelia viridis aru hembra.
hay que ver lo que llegan a cambiar estas serpientes  esas manchas eran pequeñitas y ahora se esta llenando toda entera de manchas grandisimas moradas ,
esta guapisima  y eso que ahora esta en proceso de muda, en cuanto mude se le apreciaran muchas.
saludos
 

Adjuntos

  • DSC02082.JPG
    DSC02082.JPG
    58,3 KB · Visitas: 885

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Impresionante tio, en serio, cada vez me sorprenden mas estas verdosas, jeje, saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si tio tenias que verla , parece una dalmata pero en serpiente. ;) ;) ;) ;).
a ver si una noche le echo una foto cuando este de vuelta por el terrario y vereis
y yo tambien alucino en los cambios que hacen
saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estoy con David a primera vista no parece muy natural, se le ha roto la pluma por dentro, jejeje.Si esta cambiando a ese color, vas a tener una bicha estupenda, y si no es así, deja de jugar con las acuarelas con la chondro.


Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
joer tanto se le nota que la e pintado? ;) ;) ;) jejejeje.

hablando enserio espero que se haga muy guapa por que esta manchandose toda.

david ya sabes donde vivo si quieres verla solo tienes que decirlo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
claro,  pero me refiero  a los "viales" por k suele pasar esto cuando se  inyecta algunas "vacunas"    y  o  antiparasitarias intramusculares,subcutaneas..
de lo contrario pufff   menuda  suerte, esta esplendida si sige asi, pero viguilando,

de  todas  formas   tengo k reconocer  k para lo peke  k es   y no hablando de  esas manchas  si no de las "comunes" esta teniendo muy buen azulado siendo aru. suerte!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
JEjejejejejej!!!!!!
Torreptil!!!!! eso es tinta de tattoo, mira q te gusta el color!!!!!! ;)
En serio, sin palabras, esta preciosa!!!! :confused:
Un saludo
Krait
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Otra cosa, ¿seguro que es aru?, por que el dibujo azul tiene toda la pinta de ser de sorong.

Salu2
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A mi tambien me parece una sorong... por cierto torreptil deja el photoshop ;)
Ya nos pondras mas fotos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues nunca la e medicado y por lo que tengo entendido me la vendieron como aru .
os voy a decir el secreto y krait lo a encertado. estoy haciendo pruebas con mis serpientes las estoy tatuando y como vereis cuando cura queda perfecto!, jejejeje ;) ;)

no ahora hablando enserio a ver si alguien puede decirme si es normal por que por lo que veo a nadie le a pasado, la serpiente come perfectamente , muda perfectamente , esta mas bien que yo vamos!
la verdad que se esta haciendo muy guapa a ver si cuando mude se echa uno de sus paseos y le echo una foto para que la veais entera.

saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues le echado otras fotos como e podido por arriba para que la veais mejor como esta cambiando. se nota enblanquecido por que pronto mudara pero esque esta haciendose toda a manchas grandes moradas.
 

Adjuntos

  • DSC02083.JPG
    DSC02083.JPG
    55,5 KB · Visitas: 778

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y otra de frente. a ver si puedo conseguir a hacerle alguna estirada pronto. saludos
 

Adjuntos

  • DSC02085.JPG
    DSC02085.JPG
    59,4 KB · Visitas: 514

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Es muy raro, raro, rarrrrro.Podias poner las fotos en algún foro yanky a ver que te dicen como el de Morelia viridis Forum, hay gente con muchisima experiencia y que han visto de todo en estas bixas, solo hace falta tener un poquito de idea de inglés.

Aqui te dejo el enlace al foro.

http://p219.ezboard.com/fmoreliaviridisfrm1

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yo de ingles no se casi nada . si alguien quiere copiar las fotos y ponerlo seria de gran favor.
de todas formas gracias por la informacion
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Wenasssss Tor, hay hablado con uno migo mio de Netherlands y me hay dicho lo ke yo pinsaba y komo Bubbaska y Chimi Waglery ke eso es una Sorong.
Pero tb me hay dicho ke tienes ke mirar bien se eso no es algo de malo, s se hay kedado asi con eso azule muy pronto o se lo hay cambiado en alguno tiempo, pk se se hay puesto asi muy rapido es pk se hay erido en algo como los humanos cuando tenenos eridas azules en la piel...

No se, se me comprendes pero se kieres hablamos un poco en msn...


Abraco
RikardoViridis
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, Rikardo creo que te refieres a que son morados, hematomas para ser mas cientifico hablando, jejeje.No lo creo a no ser que la hayan molido a palos, creo que alguna vez vi alguna foto parecida, intentaré buscar algo.Yo intentaría poner las fotos en el foro de morelia viridis pero mi ingles como que...... me echarían del foro >:D, estoy registrado pero nunca escribo.

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues como e dicho no creo que le pase nada al animal por que come perfectamente , defeca perfectamente y muda perfectamente y no le an salido de golpe las manchas si no poco a poco esas manchas hace mucho tiempo eran pequeñas y an idi haciendose grandes , pero en la foto no se aprecia pero si lo vierais y lo tocarais veriais como no se le nota nada es de lo mas normal.
espero que no sea nada malo por que ya estoy todo rallado .
saludos y gracias por las respuestas.

rikardo ya hablamos por el msm saludos
 
Arriba