morelia viridis manchandose toda de morado

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
RikardoViridis ™ dijo:
Wenasssss Tor, hay hablado con uno migo mio de Netherlands y me hay dicho lo ke yo pinsaba y komo Bubbaska y Chimi Waglery ke eso es una Sorong.
Pero tb me hay dicho ke tienes ke mirar bien se eso no es algo de malo, s se hay kedado asi con eso azule muy pronto o se lo hay cambiado en alguno tiempo, pk se se hay puesto asi muy rapido es pk se hay erido en algo como los humanos cuando tenenos eridas azules en la piel...

No se, se me comprendes pero se kieres hablamos un poco en msn...

Este a mi me gusta tienes que pedir informacion a mis paisanos ;) ;) ;)

RikardoViridis
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues la serpiente no a mudado todavia pero creo que no tardara por que ahora mismo le e apagado las luces y se a dado un paseo por el terrario y e conseguido hacerle unas cuantas fotos mas.
para que veais como se esta haciendo.
me e fijado completamente con las manchas y es su color nada raro. asi que habe si alguien por fin nos resuelve esta cosa tan rara por que si no es nada malo la serpiente esta espectacular.

steve tu podrias comentarlo en algun lado que se que conoces a bastante peña?
 

Adjuntos

  • DSC02086.JPG
    80,8 KB · Visitas: 270

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta por detras para que veais que tambien le estan saliendo.
 

Adjuntos

  • DSC02089.JPG
    DSC02089.JPG
    74,6 KB · Visitas: 259

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y otra.

gracias rikardo a ver si hay suerte y no es nada malo( que espero que no)

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

nunca he visto una cosa asi. Me voy a poner tus fotos en unas foros en Holanda y en EEUU.

Si hay noticias te comento

Un saludo

Steve
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una bixa preciosa tio.
estare al tanto de este post,me tiene muyyyyyyyyy intrigado.jejejeejeje

un saludo

jose
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajaja, si Jose, nos tiene intrigados a todos, a ver si steve nos pone al tanto de este tema, espero que sea bueno y tengas una mutacion nueva en estos animales, y si es asi...ya sabes a currar con ella.

Precioso ejemplar.

1saludejo!
 
M

mm

Guest
Hola,opino casi con total seguridad,que este animal como su titulo indica,se a manchado realmente con algo.

Si cojemos una foto de este ejemplar y la pasamos a negativo,podemos obsevar que dichas manchas parecen no pertenecer al animal.

Esto lo é estado mirando con personas entendidas y esta es su opinion.

PD.saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo algo que te parece ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • chondrobl5.jpg
    78,5 KB · Visitas: 340
M

mm

Guest
Hola Steve,esta ultima foto que es esactamente la mancha?,esta noche la comparare a la de las otras,y miramos que resultados nos da,a mi en particular me interesa pues mantengo Morelias.

Saludos,
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno,

No mates al mensajero vale?

Son manchas de Indigo. Normalmente es solo una mancha pero tambien hay casos que la serpiente esta cubierto con 80 a 90% con estas manchas. Pues si siguen asi a lo mejor en una año tienes una serpiente azul oscuro!!! Lo unico es que no es geneticamente transmitible.

Un saludo y suerte,

Steve
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mm a que te refieres con que se a manchado con algo ? te refieres a algo del terrario? o debido a algo?

steve gracias por la informacion. a ver si s ehace de color azul oscuro que seria una pasada lo malo esque no sea geneticamente trasmitible :(
pero bueno lo mas importante esque no sea nada malo que es lo que me tenia rallado , asi que a ver como sigue esta morelia y os ire poniendo fotos de su progreso.

saludos
 
M

mm

Guest
Hola Steve,se pueden conseguir algunas fotos de ese 80%,que se aprecie con la claridad que el caso que nos ocupa aqui,?¿,o alguna otra foto que se vea bien.

Como comento a mi me interesa en particular para mi base de datos sobre Morelia Viridis.

Saludos.(si me refiero a eso con lo de las machas,TORREPTIL)
 
Arriba