Nueva isla en Indonesia

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, supongo que habreis oido la noticia de la isla encontrada en Indonesia, con muchos nuevas especies animales.
Yo cuando me entere , pense si habrian nuevas especies de reptiles, supongo que varias,pero todabia no he visto nada, solo he visto algun mamimefero.
¿Hebeis visto o oido que hayan encontrado algun gecko o tortuga?
Todabia no he podido ver bien la noticia¿Alguien sabe de alguna web que este tratando el tema?
Seuro que cada bichero habra pensado si han encontrado alguna especie de las que les apasionan.
Un saludo

Juan
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,bueno no se ha encontrado una isla sino una región en la isla de Papua creo que es,o Nueva Guinea ahora dudo que no había sido habitada,hayy varios mamíferos,aves,varios anfibios pero de reptiles no he oído nada.Te pasaría un link de El Pais pero en él decían que uno de los mamíferos que se parece un monton al equidna,que habían encontrado era un "erizo de pico largo(equinodermo)",así que imagínate lo fiable que puede ser.Un saludo.
 
A

Ace Ventura

Guest
Jajaja, ya me gustaría saber que tiene que ver un equinodermo con un mamífero.

Lo de la nueva especie de prototerio es fascinante. También han descubierto por lo visto un nuevo marsupial (metaterio era?).

Lo de la región inexplorada me parece absolutamente increible, sin duda un trabajo uff... me gustaría estar en el pellejo de esos investigadores...

Menos luna y espacio y más por preocuparse de cuidar e investigar lo que tenemos aqui dentro, que no es poco.
 
M

MoNi

Guest
Mirad aqui podeis ver algunas fotos delo descubierto por aquellos lares http://www.elpais.es/fotogalerias/fotogaleriaXL.html?id_galeria=1936&foto=0&est_diapositiva=1

Espero que os gusten jeje, las ranitas molan!!! ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí jeje erizo y estrella,muy triste,les escribí un mail y todo para que no escriban buscando erizo en Google,esat gente...Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La foto 8 es idéntica a una agalichis calidrias costarricense. ¿No será una errata?

Es igualita y ya la he visto en el diario 20 min y en otros de difusión gratuita como portada. Yo creo que se han confundido...no?
 
Arriba