Alguna falla en la web? servidor?.....

Joranba

Moderator
Hola

Hay alguna falla en el servidor o algo por el estilo? :confused:pregunto esto por que he visto varios post que estan por la mitad, fui a buscar un respuesta que estube esperando y no solo no esta si no que falta medio post :(. Otro ejemplo es el post de montypython donde habla de su regius encontrada en el cual respondi yo y otros 7 mas y ahora faltan facil 5 respuestas, el post de alexzeise en lagartos , donde encontro algo en el amazonas le faltan las ultimas respuestas de NOCKO y algun otro, en el de colubridos de H.Nasicus - ¿ Que os parece? Opiniones! faltan algunas de JUAN y mias entre otras, en el de boidos melleri pregunta si es imperator o constrictor y Martin le respondia que ponga una foto, esta tampoco esta y paro de contar ya que faltan mas en algunos otros.

Saludos

Posd: Raul, mandame la respuesta a mi email, para no repetir todo el cuento, que me urge man...

Skrotin

New Member
Lleva unos dias fallando, tal vez este post aclare algo sobre los motivos de los fallos:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=7986.0

Salud,

Javier

Gonzalo

Member
Hola,

pues ayer mi novia abrió un post con fotos de nuestras tortugas y ha desaparecido por completo. La verdad que lo primero que he pensado es que lo habían quitado, porque veía el resto de la web bien.

Joranba

Moderator
Hola.

Ya rippenmolche aclaro la situacion y la verdad espero les salga todo bien y no pierdan informacion importante para la web.

Saludos y gracias por contestar tan pronto.

rippenmolche

Active Member
Hola!
Aquí está el link de la explicación.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=8337.0
Un saludo
dino

davidkingii

Active Member
  AA   OK,,   no  habia  visto  este  post,     si  ahora  ya me cuadra  , es k me desaparecioo un post en venta  de mi   boa  c. i  ,,  nada  todo aclarado,, ;)

pd; yo tengo 200 y piko mensages privados,, ¿esto influye al server ese?los elimino??

algunos es k tengo telefonos e informacion,, no me gustaria , un dia si eso,me cojo a "seleccionarlos" ,lo digo si por mas espacio por aki,, a igual k yo muchos ¿no? no se no me agais mucho caso no se como va esto....

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola David!

Tranquilo, si es por eso, yo que tengo 500... :S

No te preocupes que aquí nadie tiene que borrar nada... De momento, claro... :p

Un saludo y disculpad las molestias,

Luis Casasús