Alguna falla en la web? servidor?.....

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Hay alguna falla en el servidor o algo por el estilo? :confused:pregunto esto por que he visto varios post que estan por la mitad, fui a buscar un respuesta que estube esperando y no solo no esta si no que falta medio post :(. Otro ejemplo es el post de montypython donde habla de su regius encontrada en el cual respondi yo y otros 7 mas y ahora faltan facil 5 respuestas, el post de alexzeise en lagartos , donde encontro algo en el amazonas le faltan las ultimas respuestas de NOCKO y algun otro, en el de colubridos de H.Nasicus - ¿ Que os parece? Opiniones! faltan algunas de JUAN y mias entre otras, en el de boidos melleri pregunta si es imperator o constrictor y Martin le respondia que ponga una foto, esta tampoco esta y paro de contar ya que faltan mas en algunos otros.

Saludos

Posd: Raul, mandame la respuesta a mi email, para no repetir todo el cuento, que me urge man...
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola. me parece que el dia 28 a desaparecido por completo. aver que pasa.

un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues yo he recibido al menos 5 o 6 notificaciones de privados y no puedo verlos.

Que ocurre aquí?
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lleva unos dias fallando, tal vez este post aclare algo sobre los motivos de los fallos:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=7986.0

Salud,

Javier
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,

pues ayer mi novia abrió un post con fotos de nuestras tortugas y ha desaparecido por completo. La verdad que lo primero que he pensado es que lo habían quitado, porque veía el resto de la web bien.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Ya rippenmolche aclaro la situacion y la verdad espero les salga todo bien y no pierdan informacion importante para la web.

Saludos y gracias por contestar tan pronto.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  AA   OK,,   no  habia  visto  este  post,     si  ahora  ya me cuadra  , es k me desaparecioo un post en venta  de mi   boa  c. i  ,,  nada  todo aclarado,, ;)

pd; yo tengo 200 y piko mensages privados,, ¿esto influye al server ese?los elimino??

algunos es k tengo telefonos e informacion,, no me gustaria , un dia si eso,me cojo a "seleccionarlos" ,lo digo si por mas espacio por aki,, a igual k yo muchos ¿no? no se no me agais mucho caso no se como va esto....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola David!

Tranquilo, si es por eso, yo que tengo 500... :S

No te preocupes que aquí nadie tiene que borrar nada... De momento, claro... :p

Un saludo y disculpad las molestias,

Luis Casasús
 
Arriba