Nueva mantis - Deroplatys truncata

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias Leafviper!! A ver si te animas con alguna especie chula, que estos bichos son alucinantes.

No os lo creereis, pero es peobable que adquiera otra especie de mantis pronto...

Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Madre mía perry, ¿no paras eh? Jajaja vaya gustazo, mantis y más mantis, fotos, fichas... Molas.
Tengo un post abierto sobre mi primera mantis (que aún no tengo y estoy decidiendo), teniendo en cuenta lo bien que se te dan, podrías pasarte por el pos y echarme un cable :p

Suerte con las enanas ;)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues nada, ya han mudado tres y la cuarta está ahora mismo en proceso, al ser tan chiquitillas mudan a toda leche!!! vamos, casi es como si se resbalaran de su exoesqueleto... Con lo que les cuesta a las grandes!!! Pondré fotos pronto, pero ahora estoy de exámenes y quiero que sean fotos buenas!!!

Un saludo

Perry

PD: Por cierto, de las tres que han mudado, dos parecen hembras y otro macho, veremos si todo sigue bien!!!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues por causas misteriosas, dos murieron justo tras la cuarta muda... Y me quedan dos machos y dos hembras. Las que quedan aparentemente estan bien, espero que lleguen a adultas!!! Os debo fotos, pronto caera alguna.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues las cuatro que quedan van estupendamente, comiendo y mudando... A ver como siguen!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hoy las he hecho, espero poder subirlas este viernes!! No tengo tiempo suficiente...

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues aquí teneis las fotos prometidas!! Ya se puede distinguir con seguridad a machos y hembras, por la forma del torax (los machos tienen las esquinitas hacia fuera, y las hembras hacia dentro o hacia abajo) y porque las hembras yienen dos lunares en el torax, que las hace muyyy elegantes.

Hembra:









Macho











Y comiendo





Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Que pasada Perry! Enhorabuena! Que envidia, te tendré que coger alguna de estas... :p

Suerte con ellas!

Saludos.
 
Arriba