Nueva tarántula

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues nada, aquí está mi nueva tarántula...

Es un bello ejemplar juvenil de Eupalaestrus weijenberghi.

Espero que os guste:

weijen1.jpg


weijen4.jpg


weijen5.jpg


weijen3.jpg
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
EEEyyyyy!!! q wapa tio, promete promete ;) , pero muxaxo como dices es nueva y ya tienes confianza con ella? :eek: No sé nada d esta especie, voy a ver si veo algo x internet xq tiene buena pinta.

Hasta luego
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues mira, yo no manipulo a mis tarántulas, creo que es algo innecesario y también riesgoso (tanto para nosotros como para ellas), así que eso ha sido sólo una ocasión especial (para las fotos) y sólo porque ella se mostró muy pacífica y no ha mostrado ningún signo de agresividad o nerviosismo.

Saludos!
Bothrops
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Qué preciosidad Bothrops!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Me encanta, ve poniendo fotos según se vaya haciendo grande, eh? :) Me encanta.

Un saludo y me alegro de que esté en tan buenas manos,
Alex
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Leiurus dijo:
Qué preciosidad Bothrops!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Me encanta, ve poniendo fotos según se vaya haciendo grande, eh? :) Me encanta.

Un saludo y me alegro de que esté en tan buenas manos,
Alex

Muchas gracias, Leiurus!

No tengas la menor duda. Seguiré poniendo fotos a medida que vaya creciendo.. la única pega es que ésta especie en particular tiene un crecimiento super lento, así que no sé cuánto tiempo pase entre muda y muda >:D
Pero bueno, al pasar tan de vez en cuando, cada vez que ocurra será todo un acontecimiento ;)
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
confirmo lo del crecimiento.. un amigo tiene una y desde que la vi hace casi un año parece que no a crecido nada >:D

SALUDOS
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
esa precisamente no es mia gorkly... xD es de Bothorps, pero si que es wapa si :)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues sí, el crecimiento es tan lento que así de longevas son.
Un amigo tiene una hembra adulta la cual adquirió en el año 1984 (hace 22 años). Yo le pregunté si cuando la adquirió era una cría recién nacida y me dijo que no, que ya era juvenil. Así que imaginaros qué edad puede tener esa tarántula... seguramente pase los 25 años. La verdad es increíble la cantidad de años que pueden vivir los bichos estos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
:confused: Tio q esa tarantula es más vieja q yo... ;) Joder son de las q en ocasiones heredan los hijos. Y es voraz, o de las q aletargan su metabolismo durante largas temporadas?
La verdad es q es de las q si te pillas de ling, te mueres de desesperación. A ver si hay suerte y te salió "señorita".

Hasta luego!!! ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues sí son voraces, pero tampoco una barbaridad. Normal.

Efectivamente, debe ser desesperante adquirir un spiderling, deben tardar años en tomar el tamaño de la mía..

Ojalá sí sea hembra, cuando mude (ojalá sea pronto) intentaré sexarla ;)

Saludos
Bothrops
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi seme ocurrio comprar una ling de rosea y lleva tannnnnnnntttoooooooo tiempo conmigo que ya le hablo y todo como si fuera mi hermano jejejejj ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
c3po_r dijo:
A mi seme ocurrio comprar una ling de rosea y lleva tannnnnnnntttoooooooo tiempo conmigo que ya le hablo y todo como si fuera mi hermano jejejejj ;)

Jajajajajaja, aquí hay un chaval que sacó crías de G. rosea y las está vendiendo bastante baratas, yo he pensado en comprar alguna, pero mejor no, realmente son DEMASIADO lentas, y, si bien tengo paciencia, tampoco puedo esperar hasta hacerme viejo >:D
 
Arriba