nuestra acanthoscurria geniculata

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, aun teniedo yo algo de aracnofobia, tuve que acostumbrarme a este bello ejemplar de tarántula, ya que mi marido ya la tenia en casa, y ahora hasta me gusta, es muy muy agresiva, y cuando humedecemos el terrario con agua en polvo ataca hasta las gotas de agua, aqui va una foto de ella:
 

Adjuntos

  • CIMG3669.JPG
    CIMG3669.JPG
    736,5 KB · Visitas: 249

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Juer!y como la manipulais cuando limpiais el terrario y esas cosas? :eek:
Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosa :rolleyes: :rolleyes: Yo he tenido algunas geniculatas y más que agresivas, sobre todo, eran de lo más comilón, jeje, se tiraban hasta a las gotas de agua pero porque todo lo confundía con comida :) Me encantan estas tarántulas, enhorabuena por el ejemplar, se ve estupendo!

Saludos
 

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En realidad cuando la comprp mi marido era como la uña de un dedo, al adquirir dos, la otra como era mas grande, no vio la pequeña y se pensó que no la habian traido, hasta que en una probeta vio una cosa que se movia y se dio cuenta de que era la tarantula XD, asi que l hemos criado nosotros desde pequeña, para limpiar el terrario y todo eso lo que hacemos es introducirla en otro frasco, vas acercándole un pincel o palito a las patas d atrás y ella sola se introduce en el frasco, sino probablemente habria un ataque, yo creo que mas que comilona, que lo es, es tambien muy agresiva,de todas maneras esta especie si es verdad que es muy comilona, y a medida que crecen aun mas.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joer... :eek:....pos si que teneis que tener cuidado!!....y por curiosidad y por ignorancia en estas especies...¿que pasaria si te picase o mordiese?que efectos te causaria?...por curiosidad....
Saludos y gracias
 

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Briquero dijo:
Joer... :eek:....pos si que teneis que tener cuidado!!....y por curiosidad y por ignorancia en estas especies...¿que pasaria si te picase o mordiese?que efectos te causaria?...por curiosidad....
Saludos y gracias

Hola Briquero, esta en concreto es muy defensiva y su especie es capaz de proyectar hacia una amenaza sus cerdas urticantes, que en el caso del humano son algo irritantes, pero afortunadamente, dado que poseen cerdas urticantes, morder no deberia de ser su acto de defensa al tener lo d los pelitos, lo que pasa que esta ha salido algo mas violenta de lo normal y yo creo que podria llegar a usar la mordedura como forma de ataque. Su veneno no es muy potente, pero, por su tamaño, el daño de la mordida puede ser bastante doloroso, además, sus colmillos son algo curvados, espero que te haya servido la informacion, un saludo!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si,me a servido de mucho!! :)..gracias y ya se algo mas sobre otra especie!!
Saludos y cuidadin con la bicha ehhh!! :)
 
Arriba