Nuevas de chondros

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Os pongo fotos de los cambios que esta empezando a tener ni chondro mas chica que me llego el pasado mayo, en la segunda foto es la rojita, la amarilla ya la colgue con su coloracion de subadulta.

La ultima es una de las lereh que he conseguido hace poco.
 

Adjuntos

  • Cyclops  ontg.jpg
    Cyclops ontg.jpg
    59,5 KB · Visitas: 132
  • Cyclops 05-07.jpg
    Cyclops 05-07.jpg
    47,4 KB · Visitas: 152
  • Lereh f baby.jpg
    Lereh f baby.jpg
    51,9 KB · Visitas: 123

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy wapas vano, sobre todo la cyclops, que precio rondan la cyclops y lereh?? Un saludo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Muy guapas ellas.Oye te dan muchos problemas intestinales a+:confused:

PD:me refiero a cuando se le sale un poco los intestinos no recuerdo como se llamaba eso, siento no poder explicarme mejor.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mr.Gaia dijo:
Muy guapas ellas.Oye te dan muchos problemas intestinales a+:confused:

PD:me refiero a cuando se le sale un poco los intestinos no recuerdo como se llamaba eso, siento no poder explicarme mejor.


Prolapso rectal
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Tremendisimas viridis vano. enhorabuena por esos ejemplares.

En cuanto al prolapso rectal, tengo que decir que en babys es muy muy habitual, y se da sobre todo por falta de humedad y un dia o dos despues de la alimentacion.

Por lo que recomiendo que se empape bien el sustrato (papel) justo despues de cada comida y un dia despues.

En cuanto a los adultos, una alimentacion, como comenta vano, con presas no muy grandes, humedad correcta y ejercicio en cuanto se observe una hinchazon evidente de la parte final del cuerpo.

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias por la aclaracion.
Puede ser que sea mas comun en los primeras semanas, o siguen siendo comun hasta que desarrollan. Yo las mias las tengo desde que tienen unos 3 meses de edad o juveniles. Y cruzo los dedos, aun no me ha ocurri
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Pues a mi solo me ha pasado en la 1º puesta y por inexperiencia en cuanto a la humedad.

Y en algun neonato desde su 1º comida, algun otro hasta 3 meses despues de nacer, y sin antes haber tenido ningun problema.

Tengo que decir que en todos los casos la recuperacion ha sido total, eso si, no pasaron muchas horas desde el prolapso hasta la reintroduccion.

Ninguna ha vuelto a tener problemas, dos de estas me las quede yo, precisamente por si les volvia a pasar y siguen perfectamente y nunca mas les ha pasado.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Espero poder preguntarte si me pasa, pues es algo que temo, nada mas de ver las fotos, y aunque todos los que habeis criado digais que se recuperan.
 
Arriba