Morelia viridis: y alguna de las chondros mis cositas

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
adjunto una foto de lereh , la biak que es normal aunque tiene un ojo blanco que me da esperanza que algo raro salga y la cyclops montain que son mis favoritas, he hecho trampa y la he puesto debajo de una lampara de grolux, pero es que con el flash no daba todo lo que tenia que dar el azul, y bueno asi mapasao un poquito pero poco.

Espero que os gusten.

saludos al foro

vano
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: y alguna de las chondros mis cositas

me encantan tio :rolleyes:
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Re: y alguna de las chondros mis cositas

son una pasada, sobre todo la verde y azul.si no es mala pregunta cuanto costaria un ejemplar asi?
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
La última se sale!!! brutal!!!, creo que voy a tener que hacer un viaje al sur a ver si me encuentro alguna de esas

(estoy muerto de envidia, de la insana!!!)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Vaya tres joyas .

La ultima tremenda, pero seguro que a la Lereh la foto no le hace justicia, y sea mas impresionante de lo que se puede apreciar en una foto.

Suerte con ellas.

Tienes parejas para estas? porque son variedades complicadas de conseguir, no?.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pues si Diego. la Lereh es preciosa, pero acaba de cambiar el color ahora, por eso no puedo tirar todavia cohetes. Bien para la Lereh tengo dos Babys mas que ahi van creciendo. Para las Biak, lo mismo tengo un grupo de cuatro que a ver lo que sale. Luego para la Cyclops Mountain, tengo Dos semiadultas me dicen que pareja, pero me llegan en uno o dos meses.

En fin estoy intentandome hacerme de un grupito , pero intentar criar por lo menos un año y medio mas.

Saludos


Vano
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Gran grupo, si señor.

Sin duda es la forma de poder sacar algo, ya que si te limitas a parejas, creo que la cosa se complica muchisimo.

Suerte y a ver si podemos adquirir pronto ejemplares asi criados en España.

Saludos
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Juuuuder vano tio, que preciosidad de animales que tienes,

Sin duda alguna despues de la Canary, tambien es mi favorita la Cyclops Montain, la tuya esta que se sale, haber si tengo suerte y me puedo hacer con alguna parejita dentro de pokito.

Se podria saber el precio de una Cyclops beiby?? ya que se que la Canary esta muuu lejos de mi alcance, jejeje.

Saludos, Iñaki.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Jeejeje, ya es lo malo de las Canary, k casiii todas te cambian de color al llegar a adultas, pero imaginate que te toca la flauta y no te cambian de color, ufffff, que pasada de bichas tio, ejjjjjjke pa tirar coetes, jejejeje.

Y como crees k saldran las crias, saldran como los papis:confused:?

Saludos, Iñaki.
 
Arriba