Instituto de zoología de Rusia, laboratorio de herpetología.

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola de nuevo!!!

Aquí va lo mejor!!! ojo que vienen curvas!!! primero so digo que de Lampro nada una antigua ratonera como dios manda jajaja.

Elaphe Bella Chapaensis baby!!

Bella Chapaensis adulta 1, pierden el brillo pero para mi no dejan de ser espectaculares!

Otra adulta

Y la úlitma, tengo muchas mas por que por mi desesperación hice un montón pero yo creo que ya está bien.

Espero que os hayan gustado al menos lo que a mi.

Bueno continuo con otras maravillas de la naturaleza Oreocryptophisssssssssssssssss.
Coxi.


Laticinctus.


Pulchra


Vaillanti


Y por úlitmo de las porphyraceus, una que me dejó con la boaca abierta, no se si alguien mas, y mirad lo que os digo, alguien mas EN EL MUNDO las mantendrá en cautividad si lo hay será 6 o 7 afortunados mas.
Es una pena pena saber que ellos mantienen un único ejemplar y que por el momento no podrán reproducirlo porphyrceus porphyraceus por que no tienen pareja. Este ya se ha reproducido (para probar su fertilidad) pero las babys son Porphyraceus Porphyraceus * Porphyracues Pulchra, dicen que son las mas parecidas.
O. Porphyraceus Porphyraceus


Envío y vuelo a poner mas fotos no sea que se me caduque la sesión.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Sigo con mas fotos y con otra de mis preferidas, algún dia caerá!

Orthriophis Moellendorffi adulta

Baby


O. Taeniurus friesei adulta

O. Taeniurus Ridleyi adulta

O. Taeniurus Taeniurus adulta


Voy con las Radinophis, incribles también!

Radinophis Frenatus baby

R. Frenatus Adulta


Radinophis prasinus adulta, otra que quiero pa mi!


Y por úlitmo de asiáticas la Boulengueri.
Rinchophys Boulengueri adulta


Y bueno como os he dicho hasta aquí las marvillas asiáticas.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Y como todo tiene que acabar, aun que sea una pena, os dejo las últimas fotos de las ratoneras europeas, las Zamenis.

Empiezo con la pequeña y codiciada (en el resto de Europa por que aquí casi nadie se interesa por ella) Hohenackeri.
Zamenis Hohenackeri de Armenia hembra adulta

Z. Hohenackeri de Armenia macho adulto.


Z. Lineatus de la isla de Sicilia adulta.


Z. Longuissimous hypomelanistic baby


Z. Longuissimus adulta

Z. Longuissimus black adulta


Z. Persicus Black, otra de mi lista deseada.

Z. Persicus Brown, otra mas para la lista.


Y por último, como según dice en algún libro, la joya de la corona de las ratoneras europeas.
Z. Situla de Grecia adulta

Z. Situla de Grecia Baby

Z. Situla striped de la Isla de Milos

Z. Situla de Ucrania


Y por último como todo buen biologo que se precie el resultado de una de sus investigaciones.
Hay rumores y creo que alguna foto por internet donde dicen y se muestran híbridos de Z. situla con Z. persicus, pués bien al ser serpientes que en algunos casos comparten habitad tenian que probar hacer la hibridación ya que no tenian muy claro fuera cierto por que son dos especies a las que les cuesta bastante reproducirse incluso entre ellas con lo cual un híbrido... es algo mas complicado pero el rumor pasa a ser una certeza cuando veo y fotografio el resultado, aquí lo teneis.

Z. Situla * Z. persicus Black. Parece una situlilla muy muy muy oscura jajjaajaja.



Y bueno ahora si que he acabado con el repertorio, me queda algo de veneno pero no podría detallar que especies son ya que el veneno a mi personalmente no me gusta, bueno me gusta por que son animales preciosos pero no me gustan para la cautividad y en fin entre eso y que ya no tengo mucho tiempo pues no las pondré si hay alguien interesado en verlas que me mande un privado y le paso algunas fotos, ok?

Espero que hayais disfrutado el hilo al menos tanto como mi viaje aun que lo dudo mucho ;) jajajajjajajajjaaj. Lo siento!!

Saludos Sitocero.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Gran aporte y preciosas fotos,

las asiáticas son mi debilidad, pero las Orthriophis se llevan la palma, en especial las Moellendorffi, que son para mi, únicas.

Gracias por todas las fotos!

Saludos!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Pues Ya somos dos debiles ante Asia, para mi también están allí todos mis sueños!! Jajajajajaja.

Y sobre las moellendorffi... que decir, también están en mi lista!! Maldita crisis!!


Bueno como veo que Ya no hay más comentarios simplemente daros las gracias a todos por dar a conoceer vuestro punto de vista Ya que para mi es muy importante saber que pensáis por que me anima a seguir viajando haciendo fotos para poder enseñarlas e intentar que vosotros también disfruteis un poco de mi viaje.

Saludos Sitocero.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
En agosto la cosa esta flojita en el foro, en septiembre entre ferias y vuelta al curro la gente se anima mas a escribir. Las fotos impresionantes, en septiembre acabo los examenes y ya con tiempo te pedire que me envies alguna foto de las venenosas, que con la coleccion de asiaticas que tienen, seguro que no se queda corta la de viboras asiaticas (trimeresurus) :). Un saludo
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Vipershadow dijo:
en septiembre acabo los examenes y ya con tiempo te pedire que me envies alguna foto de las venenosas, que con la coleccion de asiaticas que tienen, seguro que no se queda corta la de viboras asiaticas (trimeresurus)

Ok, eso está hecho! aun que he de decirte que no tengo mucha cosa pero bueno algo guapo e intresante hay jajaja.
El problema es que fui poco tiempo y no pude visitar el zoo de Moscú (también estaba invitado y según me dijo me podría ensañr todo todo todo, que pena!!) según me dijo el criador, allí, hay una de las mejores y mas grandes colecciones de veneno del mundo. Estoy seguro que en otra ocasión será y os lo podré confirmar! jajjajaajaja.

Saludos Sitocero.
 
Arriba