Nuevas fotos de Escolopendra cingulata

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Bueno por fin encontré el pasado fin de semana una Escolopendra cingulata de buen tamaño en la Sierra de Santa Pola cerca de Alicante, la verdad es que resulto sencillo meterla en una botella que encontré por allí, así que preparé la "merienda" y un decorado...y este es el resultado. Las fotos están realizadas en interior y con luz artificial, ya que esta semana ha sido lluviosa por la zona, ayer mismo quería hacerle algunas fotos donde la liberé y empezó a llover.
Espero que os gusten las yo he disfrutado como un niño de este "bicho".

La primera un plano general para que veáis el tamaño, se está comiendo un zophoba morio adulto.

Un saludo!

Raúl
 

Adjuntos

  • escolopendracingulata7.jpg
    escolopendracingulata7.jpg
    121,3 KB · Visitas: 196

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Bueno, la última, espero es os gusten, para mi son unos animales espectaculares,la verdad que los que podéis disfrutar de ellas en vuestros terrarios sois afortunados.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • escolopendracingulata13.jpg
    escolopendracingulata13.jpg
    95,3 KB · Visitas: 168

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
buffffffffff, las cingulatas vaya diablos! Yo tengo 16 scolos ahora mismo i una cuantas en camino... me van a salir por las orejas... realmente me parecen animales fascinantes.

Muy buenas fotos.

Un saludo
Carles

P.D: Gracias por la foto, la pondre en el post de facil identificación.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Gracias Carles, la verdad es que son alucinantes, y bueno pues ya sabes fotos de las nuevas escolopendras para ponernos los dientes largos :cool:.

Un saludo!
Raúl
 
Arriba