Nuevo Alimañas Reptiles

AlimañaS

New Member
Pues eso compañeros, después de casi un año de letargo, mi web personal vuelve totalmente modificada y actualizada. El nuevo diseño, a mi parecer, es muy atractivo; Aún quedan muchas fotos por subir, pero todos los apartados y datos están plenamente operativos y completos. Espero que disfrutési de ella al menos lo mismo que yo creándola, saludos de Alimañas desde Jerez.

www.alimarepts.com

Muy guapa la página alimañas! y cuando estén colgadas todas las fotos será la ostia ;)
Pd. me e enamorado de tu caimán :p que especie es en concreto? caiman cocodrylus?
Saludos!

AlimañaS

New Member
Bueno que tal tios, Emilio gracias, nos vemos por aquí no??; Lagarto wancho, sí, se trata de un crocodylus con algo de mala leche, solo algo......, gracias también por tu comenterio, este finde estoy liado pero la la semana que viene quedan todas las fotos subidas. Saludos

N

NAZGUL

Guest
Muy chula tu pagina tio!! Todo muy bien explicado y clasificado, y que decir de la coleccion de animales que mantienes... IMPRESIONANTE!!
Que siga siempre asi de bien, o mejor aun!!
Saludos

AlimañaS

New Member
Gracias a todos por vuestros comentarios, deciros que he realizado leves actualizaciones, en breve más , saludos

www.alimarepts.com

AlimañaS

New Member
Gracias Juanma, un abrazo. Samu esto es una venganza por lo de los cristales ?¿?¿?¿?...jajajaj, otra broma, nos vemos.

SaMu

New Member
si hombre, estoy yo pa bromas :mad:

jajajajaja, conste ke esto a sio otra broma ;) ;) ;)
;)
SaMu Salu2

AlimañaS

New Member
Nuevas fotos en el apartado Terrarios, concretamente en alimento vivo, en brebe más y mejor. Saludos

www.alimarepts.com

euble

Administrator
Miembro del equipo
Tu mamon, en esa web tengo yo algo ver eh?
que lo sepassssssssssssssss

Muy Chula

euble/Pedro

AlimañaS

New Member
Pasa Pedrooooooooooo !!!!!, vaya que si tio; sabes que aún te debo algo, no te olvido,en breve te veo.Saludos

AlimañaS

New Member
Gracias jfks; por cierto vaya tela lo guapo que es ese giganteus de tu avatar.... saludos, ojala algún dia en mi web aparezca una foto de uno...señal de que lo mantendré en mis instalaciones...ejjeej....