Nuevo amiguito,Fase? un machote

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Muy buenas a todos,acabo de adquirir por donacion de una gran persona que ya no se podía hacer cargo de el,un gecko leopardo.Del cual desconozco su fase,y su edad creo que es un poco avanzada.
Me parece muy grande comparado a la hembra que tengo,y la hembra tiene dos añitos y pesa 50gr. No la doy subido de peso
Este machote que traje hoy pesa 76gr y es enorme.Os dejo unas fotos para ver si me podeis decir que fase es y que os parece.Muchas gracias

16ke2qh.jpg


2em1rvb.jpg
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola.
Es un super hypo, un macho con dos años de edad normal esta sobre los 70gr de sobra, para saber cuanto tiempo tiene realmente lo necesario sería saber al menos año de nacimiento y ya mas o menos te orientas :p
Un saludo.
Andrés.
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Andrés dijo:
Hola.
Es un super hypo, un macho con dos años de edad normal esta sobre los 70gr de sobra, para saber cuanto tiempo tiene realmente lo necesario sería saber al menos año de nacimiento y ya mas o menos te orientas :p
Un saludo.
Andrés.

Muchas gracias por la respuesta.Seria peligroso juntarlo con mi hembra,ya que solo pesa 50gramitos. Se que es muy poco,y comparado con el,se ve pequeñisisma,pero desde que la tengo no subio de peso. Es una tremper albina,que tal saldrian?
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Mmm con ese peso yo lo considero un tanto peligroso. Aún asi desde luego no va a crecer más. Nunca he criado una hembra de tales características así que no sabría decirte, a ver si alguien se a enfrentado alguna vez a algo así y nos echa una mano.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tengo una hembra q con 8 meses llego a casa y pesaba 10 gramos , no están enferma solo que los anteriores dueños la daban de comer 1 grillo pequeño a la semana (decían que era bueno para q no creciera deprisa que era malo crecer deprisa , un cuento chino .... Es una larga historia )

Bueno yo a día de hoy crió con ella nunca llega a superar los 50 gramos y sus puestas son buenas y sin ningún problema , con buena alimentación y suplementos , a demás de unas buenas condiciones de parámetros en su terrario yo no estoy teniendo problemas .



Que alimentación das a tus geckos?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
No creo que ninguna de mis hembras alcance los 50 gramos y llevan ya más de una decena de años criando.... :mad:
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Les doy de comer cucas,tenebrios,gusanos de seda,grillos asimilis. Y ahora tengo cucas y tenebrios. El resto se lo doy de vez en cuando para que no se aburran de lo mismo.
La hembra no come todos los dias,pero no baja de peso.
Entonces me decis que no sera ningun problema?
Ayer los deje juntos en el terrario,y ni caso se hicieron.Siempre lei que los machos atosigaban a la hembra,este pasa,jejejej
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues mis hembras superaban los 80 gr. y no eran giant. Y a ese macho dale de comer que esa cola no es ni medio normal.

Un saludo y suerte
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
dendro_21 dijo:
Pues mis hembras superaban los 80 gr. y no eran giant. Y a ese macho dale de comer que esa cola no es ni medio normal.

Un saludo y suerte

Soy novatillo,pero yo el macho lo veo bien. Nose,tu eres mas experto.Pero la cola esta gordita,como un dedo gordo de la mano. Mas o menos.
Lo que le noto es que no abre muy rapido los ojos,tarda un cacho,y es como si tubiera algo de suciedad en uno de ellos,puede ser una emfermedad o algo?
 
Arriba