nuevo amyae

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno os presento a un nuevo inquilino de mi casa que andaba buscando desde hace tiempo
Es un nephurus amyae macho que e adquirido en hamm este finde ,tiene tu caracter pero supongo que como todos
Os pongo unas fotos que opineis y ya pondre mas cuando lo ponga en su terrario definitivo
saludos
 

Adjuntos

  • IMG_6884.JPG
    IMG_6884.JPG
    154,2 KB · Visitas: 290
  • IMG_6885.JPG
    IMG_6885.JPG
    161,6 KB · Visitas: 249

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
yo quiero uno yo quiero uno yo quiero uno o_O jajajaja enhorabuena es precioso, si te cansas de el ya sabes ande dejarlo (en mi casa por si tienes dudas jajajaa)

Saludos y enhorabuena otra vez

Edu
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lastima que no sea una pareja para que inundeis España de Nephurus, ya somos unos cuantos envidiosos. ¿ se puede saber a como se cotizaban ?. Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
en la feria solo habian dos y eran del mismo criador y creo que estaban a 850 euros,este es de un particular que quede con el ay porque me parecio que estab aun precio que no podia rechazar ,lo uqe pasa que ahora la pareja lo tengo dificil pero cojere uno en septiembre incuvadora para hembra y despues aver si tengo suerte
saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Holas. Bienvenido a este mundo (Si no es que llegaste antes con otros australianos)lo primero. Verás como no te arrepientes.

Lo segundo decirte para mi son la especie más chula en nephrurus... Los más pesados y grandes... Y son preciosos...
De carácter son como pitbulls enfadados, así que con eso tranquilo, que es difícil encontrar amyaes "calmados"... Pero es otra característica que me chifla de ellos...

Un saludo.
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que bonito!!! y que envidia!!

Yo he empezado con un machito de Levis Levis y un par de crias de Milli que consegui en la expo en Madrid, me parecen unos animales chulisimos los australianos, la unica pega el precio....

Suerte con el
Ciao
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas Alberto
si que es verdad que es como un pitbull enfadado ,cogerlo lo justo y si es el primer australiano que tenemos
este es un machito de abril del año pasado ahora me toca buscarle una hembra pero con lo que valen creo que me la jugare congiendo una cria
a gracias por lo de bonito camaleo
saludos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero bueno, esto es como pensar en empezar a fumar y comprarse un habano para probar, jajaja... os vais ya a lo duro ¿eh? se le ve muy chulete y jovencito, con unos colores bastante vivos... muchas felicidades por la compra...

Yo no considero que sean unos geckos de mal caracter, son más "intimidadores" que mordedores, osea que te abren la boca o te pueden dar pequeños mordiscos, pero considero mucho peor caracter por ejemplo un Ch. angulifer, que engancha, no suelta y retuerce, van con más mala ostia... estos son graciosos en su intento por asustarte más que nada, jejeje...

A cuidarlo bien, y a buscarle novia dentro de poco, jejeje...

Un saludo! José R.

PD: ya os ha entrado el veneno... un infectado más, muhahaha...
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jaajja si vamos a lo fuerte directos,desde que el año pasado le baje la pareja a udonis me quede enamorado de este animal
en la expo fui directo a vosotros aver si tenias uno pero claro estaba vendido jajajaj y despues vi este a un precio muy bueno y dije este es para mi
como dices en septiembre le buscare pareja si voy bien de pasta ,aver si a vosotros os sale alguno ya veremos
saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
que animal mas guapo, junto con los uruplatus para mi son los animales mas raros y llamativo.

un saludo y disfrutarlo
 
Arriba