Nuevo diseño de faunaexotica

usais mas o menos el foro que antes del cambio ?

  • Lo uso , el cambio ha sido a mejor

    Votos: 1 7,7%
  • Lo uso menos , el cambio ha sido a peor

    Votos: 8 61,5%
  • Lo uso igual ,no te notado cambios significativos

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ahora que que han pasado varios meses desde el cambio de diseño de faunaexotica reconozco que me meto mucho menos en el foro , en mi opinion es algo mas lioso , sobre todo los mensajes privados o en compra venta que no es tan visual como antes. Pongo esta encuesta para ver si es cosa mia o a alguien mas le ha pasado lo mismo
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Ahora que que han pasado varios meses desde el cambio de diseño de faunaexotica reconozco que me meto mucho menos en el foro , en mi opinion es algo mas lioso , sobre todo los mensajes privados o en compra venta que no es tan visual como antes. Pongo esta encuesta para ver si es cosa mia o a alguien mas le ha pasado lo mismo
Hola @bricoterrario, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al aspecto visual, sobre todo en el apartado de ventas.
Eso de..."leer más sobre este recurso..."
Yo uso normalmente el foro a través de tapatalk y hay opciones que me llevan directamente a la versión web, hay fotos que no se ven, y algún otro fallo, pero esperemos que con el tiempo y dando cuenta de ellos a los administradores, se vaya arreglando.
Si que es cierto que hay opciónes más incómodas, pero por ejemplo a nivel interacción con otros usuarios, citas, etiquetar, etc...lo veo más cómodo. Hablo a nivel foro abierto, poco uso el privado...
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo lo sigo usando de la misma manera, aunque está claro que algo falla porque ha bajado mucho el movimiento en el foro y lo cual es una lástima porque se disfrutaba este foro.
No digo que sea culpa del diseño la falta de afluencia, pero da la impresión que coincide.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues yo lo uso igual (bastante, jeje...), pero estoy de acuerdo con bricoterrario tambien en que lo veo visualmente mas lioso...si hay cosas mejores , a mi me gusta la opcion de colgar fotos directamente desde tus albumes, pero si dice Franes por ejemplo que desde tapatalk no las puede ver...., hay cosas y normas que estan mejor, pero en general a mi por lo menos me cuesta mas tiempo moverme por el foro que antes. Igual eso influye en lo que comentaba Herpacid, de que se nota menos afluencia...no lo se. Supongo que con el tiempo se iran mejorando algunas pegas.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
ODIO que los mensajes "privados" sean "públicos". Hay alguna manera de que quede en privado realmente o no? no es cómodo porque si quieres dar tu número de teléfono lo ven todos...

El cambio lo entiendo pero no me gusta, no todo es malo pero hay otras cosas que se han empeorado a mi parecer.

Un saludo
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Como todo el mundo en vacaciones, aunque no las tengo, paso menos por el foro (que la gente esté en otras cosas explica en parte la presumible falta de movimiento) así que seré breve.

Tapatalk es un programa completamente ajeno a la web, al igual que mete anuncios intercalados entre los mensajes del foro, es incapaz de mostrar todo aquello para lo que no está programado. Nosotros controlamos el foro pero no Tapatalk, y las opciones de las que dispone este para mostrar elementos externos son un pelín limitadas. El foro está diseñado y preparado para visualizarse desde un navegador, en tapatalk siempre habrá cosas que uno se pierda y no lo podemos evitar. Sobre las opciones que llevan a la web, principalmente los mensajes de clasificados en el foro ("Leer más sobre este recurso"), son meros "redireccionadores" principalmente para que los usuarios de Tapatalk puedan estar al tanto, puesto que de otra forma no tendrían manera de consultar los anuncios como ocurría en el anterior sistema. Es como ver una película en HD en una TV vieja, para poder disfrutarla tal y como es tendrás que cambiarla.

ODIO que los mensajes "privados" sean "públicos". Hay alguna manera de que quede en privado realmente o no? no es cómodo porque si quieres dar tu número de teléfono lo ven todos...

El cambio lo entiendo pero no me gusta, no todo es malo pero hay otras cosas que se han empeorado a mi parecer.

Un saludo

Las conversaciones son privadas pero la gente utiliza los mensajes en el perfil como si fueran mensajes privados. Las charlas, lo que realmente sustituye a los mensajes privados, son infinitamente más intuitivas que antes ya que muestran todos los mensajes relacionados, no cada uno de forma individual; se crean pulsando sobre el nick y seleccionado "Iniciar una charla". Repito: no confundir con los mensajes en el PERFIL, que son algo muy distinto y público.

Vaya, ahora me entero yo de eso de los mensajes privados...

Repitiendo lo de antes... los mensajes privados, las charlas, son privados. Los mensajes en el perfil son públicos. Charlas equivale a mensaje privado, mensaje en perfil es como escribir en el foro.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Totalmente aclarado Ofegabous, en realidad era lo que yo pensaba antes, que las charlas son privadas...jeje.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues yo lo uso menos, en parte porque estoy de vacaciones y en parte porque me resultaba mas comodo el diseño anterior. Entiendo que todo se hace para evolucionar e ir a mejor, y que por tanto no todo es la imagen, pero si pudiese haberse mejorado solo el trasfondo (lo tecnico y la programacion) sin haber cambiado demasiado el aspecto a mi me habria gustado mucho mas. Por otra parte, mensajes que antes estaban bien estructurados ahora han sido "alterados"; me explico: debido al cambio en los emoticonos (supongo) mensajes en los que antes aparecian dos puntos y a continuacion una p como inicio de palabra, aparece el emoticono :p, lo cual quita algo de seriedad a algunos mensajes antiguos que aportan cosas interesantes al foro. Me he dado cuenta ahora mismo r!visando uno de mis mensajes antiguos de una ficha de cuidados, pero si esto ha pasado en otros temas o articulos puede ser un poco molesto.

Ademas, personalmente me resulta muy, muy incomodo el distinto codigo entre este foro y el resto de foros. Quiero decir que por ejemplo para insertar una imagen en el texto, antes se ponia el codigo [IMG(]) (editado para que aparezca) al principio y al final del link, variandolo con una barra al final [/img... Pero ahora no funciona, y yo personalmente aporto (o aportaba) muuuuchos temas con imagenes y videos a varios foros, y el hecho de que en este foro haya cambiado eso hace que quede excluido en parte de esas cosas. Y ahora que tengo tiempo y estoy redactando algunas fichas de cuidados, me doleria que justo este foro, en el que mas tiempo llevo, se quedase sin estas cosas por un cambio. Al final intentare meter las imagenes una por una, con la opcion de ahora, pero me hace invertir demasiado tiempo y " personalizar" la ficha para este foro en concreto. Con mucho pesar, voto que el cambio ha sido a peor para mi.

Un saludo

Perry
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Pues yo lo uso menos, en parte porque estoy de vacaciones y en parte porque me resultaba mas comodo el diseño anterior. Entiendo que todo se hace para evolucionar e ir a mejor, y que por tanto no todo es la imagen, pero si pudiese haberse mejorado solo el trasfondo (lo tecnico y la programacion) sin haber cambiado demasiado el aspecto a mi me habria gustado mucho mas. Por otra parte, mensajes que antes estaban bien estructurados ahora han sido "alterados"; me explico: debido al cambio en los emoticonos (supongo) mensajes en los que antes aparecian dos puntos y a continuacion una p como inicio de palabra, aparece el emoticono :p, lo cual quita algo de seriedad a algunos mensajes antiguos que aportan cosas interesantes al foro. Me he dado cuenta ahora mismo r!visando uno de mis mensajes antiguos de una ficha de cuidados, pero si esto ha pasado en otros temas o articulos puede ser un poco molesto.

Ademas, personalmente me resulta muy, muy incomodo el distinto codigo entre este foro y el resto de foros. Quiero decir que por ejemplo para insertar una imagen en el texto, antes se ponia el codigo [IMG(]) (editado para que aparezca) al principio y al final del link, variandolo con una barra al final [/img... Pero ahora no funciona, y yo personalmente aporto (o aportaba) muuuuchos temas con imagenes y videos a varios foros, y el hecho de que en este foro haya cambiado eso hace que quede excluido en parte de esas cosas. Y ahora que tengo tiempo y estoy redactando algunas fichas de cuidados, me doleria que justo este foro, en el que mas tiempo llevo, se quedase sin estas cosas por un cambio. Al final intentare meter las imagenes una por una, con la opcion de ahora, pero me hace invertir demasiado tiempo y " personalizar" la ficha para este foro en concreto. Con mucho pesar, voto que el cambio ha sido a peor para mi.

Un saludo

Perry

Sobre el tema de los smileys, las sustituciones son similares a las que había antes. Durante años hubo otro set de emoticonos que se desactivó "temporalmente", dejando muchos mensajes con extraños símbolos sin sentido. En la conversión se han reemplazado esos símbolos por sus equivalentes. En cualquier caso, en el caso que comentas (texto correctamente escrito) detrás del punto y coma debería haber un espacio y eso no debería sustituirse por el emoticono, si es así dime dónde ocurre y lo miro.

En cuanto a las imágenes, utiliza el mismo código solo que por defecto (esto lo puedes cambiar en tus preferencias) te carga el editor "visual" y tú lo que buscas es el editor simple. En las opciones del editor, en la esquina superior derecha del todo tienes un botoncito para conmutar. Si insertas primero una imagen y luego das ahí, verás que en el fondo es un IMG como toda la vida. En resumen: no tienes que personalizar nada, haz clic ahí y pega el texto.
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Aprovecho para mencionar, ahora que lo recuerdo, que en el anterior sistema de foro también existía una galería con los mismos problemas en tapatalk, solo que ahora está más integrada y la gente la usa más.
 
Arriba