Nuevo ejemplar :) DUDAS!!

IamJk

Member
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Hola, un amigo se deshace de 2 de sus pitones (ambas con pocos meses procedentes de una cría que hizo).
Una es una cinnamon y la otra uña pastel. Cual escogeríais vosotros con pensamiento de futuro plan de cría?
Muchas gracias a todos!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Todo depende de los planes de cría que tuvieras, con las dos salen cosas preciosas.
 

IamJk

Member
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Todo depende de los planes de cría que tuvieras, con las dos salen cosas preciosas.
Bueno, la verdad que ahora mismo estoy empezando y Nose que sería mejor, estoy viendo todo de genética que puedo.
Planes de cría pues si te dijese ahora mismo té mentiría porque estoy un poco a ciegas, por eso la pregunta por aquí.
Muchas gracias por la respuesta !
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pues si no tienes idea de que vas a querer criar, yo cogería la pastel.
Es verdad que la cinnamon es menos vista, pero la pastel, la juntes con la fase que la juntes sale una serpiente más bonita, sin embargo la cinnamon hay con muchas fases que al juntarla sale una serpiente mas "sucia"
 

IamJk

Member
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Pues si no tienes idea de que vas a querer criar, yo cogería la pastel.
Es verdad que la cinnamon es menos vista, pero la pastel, la juntes con la fase que la juntes sale una serpiente más bonita, sin embargo la cinnamon hay con muchas fases que al juntarla sale una serpiente mas "sucia"
Muchas gracias por tu respuesta ! Eso es una duda que tengo jajaja
En principio la cinnamon al ser la primera, no me importaría si es “más especial” ya que puedo buscarle diferente fase con la que cruzar.
no se si es macho o hembra, que me recomendáis de sexos? Creo q hay dos cinnamon M y H y una hembra pastel.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
La que cojas mejor hembra. Las hembras no crian hasta los dos años y medio más o menos, un macho dándole bien de comer lo tienes criando con año y poco. Así que mejor la hembra y mientras que crece tienes tiempo de buscar un macho que te guste
 

IamJk

Member
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Puntos
3
La que cojas mejor hembra. Las hembras no crian hasta los dos años y medio más o menos, un macho dándole bien de comer lo tienes criando con año y poco. Así que mejor la hembra y mientras que crece tienes tiempo de buscar un macho que te guste
Bueno en principio todavía no voy a criar hasta dentro de un año o dos, las adultas aún no las voy a cruzar hasta que no sepa lo suficiente de tema genética etc.
Pero claro, al ser ambas de 1 sola fase... quería saber si es mejor una o la otra para poder tener variedad en un futuro.
Muchas gracias por la respuesta! Cogere hembra ☺️
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
si quieres te puedo ayudar a hacer el proyecto q te mande x correo pero con las que vayas a coger
 
Arriba