Nuevo en dendrobates

  • Iniciador del tema poker
  • Fecha de inicio
P

poker

Guest
Hola a tod@s,

Llevo unos dos meses leyendo por toda la red acerca de estas peques, y creo que llego el momento de pasar a la segunda fase (adquirir un terrario) como no tengo tiempo y de momento no me atrevo, lo pedire ya echo a Terribilis. Mientras me llega empezare con los cultivos para estar preparado para la llegada de las dendros. Solo me falta saber una pequeña información, que parece que debe ser tan obvia que no la encuentro por ninguna parte:

Cada cuanto dais de comer a las dendros?
Cantidad?

Mi idea es iniciarme con un pareja tinctorius nominat, en un terrario de 40x40x60

Bueno preparaos porque soy muy pregunton :D , espero que mi planteamiento de la aventura en el tema os parezca correcto.

Y acabo con una preguntilla, mas que sobre la dendros sobre el foro:

Cuando poneis que especies teneis lo poneis así:

1.2.3
1 = macho?
2 = hembras?
3 = Crias?

Gracias de antemano y saludos!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Las Dendros deben de comer todos los dias x norma general,aunke si estan 1 dia sin comer no pasa nada en el caso de las adultas,si son crias es mejor k coman todos los dias,1 dieta variada de drosophilas y microgrillos espolvoreados en vitaminas seria lo adecuado.En cuanto a lo de las especies es asi como tu dices.

1.2.3
1 = macho
2 = hembra
3 = sin sexar 1Saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola pues como te dice el deben de comer todos los dias,yo algunos dias las dejo sin comer,por ejemplo dos dias a la semana,tb les echo bastante comida asike siempre kedan muchas moscas los dias ke hacen dieta,las tinctorius comen mucho y notan mucho tb la falta de comida,pierden peso rapido asike a esas mejor darles todos los dias pk ya veras lo ke comenxDD y el terrario en principio no cogeria 40x40x60,para unas tincs es mejor mas largo ke alto.si no lo has encargado aun a terribilis,yo cogeria unos ke tienen de 80x40x50 montados ke irian de lujo para una pareja de tincs,con la posibilidad de aumentar el numero de tincs y la opcion de meter alguna rana pekeña tipo imitator,ventri,etc etc,preguntales si aun los hacen si no lo has cogido ya claro sino tb valdria xDD
 
P

poker

Guest
Hola SeS,

Pues la verad es que ya lo he encargado, mi idea es iniciarme con ese y poco a poco montar uno yo (tengo un 120 litros vacio) pero cuando ya tenga mas experiencia, de esta manera pasare las tinc a ese y pillare otra parejita de arbicolas para de 40x40x60.

Ahora mientras me llega el terrario haber como se me dan los cultivos...

Bueno gracias y ya ire informando.

Saludos!
 
Arriba