Nuevo en dendrobates

  • Iniciador del tema poker
  • Fecha de inicio
P

poker

Guest
Hola a tod@s,

Llevo unos dos meses leyendo por toda la red acerca de estas peques, y creo que llego el momento de pasar a la segunda fase (adquirir un terrario) como no tengo tiempo y de momento no me atrevo, lo pedire ya echo a Terribilis. Mientras me llega empezare con los cultivos para estar preparado para la llegada de las dendros. Solo me falta saber una pequeña información, que parece que debe ser tan obvia que no la encuentro por ninguna parte:

Cada cuanto dais de comer a las dendros?
Cantidad?

Mi idea es iniciarme con un pareja tinctorius nominat, en un terrario de 40x40x60

Bueno preparaos porque soy muy pregunton :D , espero que mi planteamiento de la aventura en el tema os parezca correcto.

Y acabo con una preguntilla, mas que sobre la dendros sobre el foro:

Cuando poneis que especies teneis lo poneis así:

1.2.3
1 = macho?
2 = hembras?
3 = Crias?

Gracias de antemano y saludos!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Las Dendros deben de comer todos los dias x norma general,aunke si estan 1 dia sin comer no pasa nada en el caso de las adultas,si son crias es mejor k coman todos los dias,1 dieta variada de drosophilas y microgrillos espolvoreados en vitaminas seria lo adecuado.En cuanto a lo de las especies es asi como tu dices.

1.2.3
1 = macho
2 = hembra
3 = sin sexar 1Saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña