Nuevo en esta aficion

VictorSevillano

New Member
Registrado
3 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes, mi nombrees victor y soy de sevilla, vengo de acuarios marinos y e cambiado la aficion jeje,

Voy a comprar un terrario 40x40x50, ventilacion delantera y superio, puerta abatible y agujero central para
sistema de lluvia, tengo pensado comprar un cable calefactor de 25w y que luz me recomendais? y lampara de
exoterra de una bombilla compact? que tipo de bombilla me recomendais? el controlador sera un ako que lo estaba utilizando en marino, y me comprare un hygrometro, sistema de lluvia con dos boquillas y temporizador por segundos, si veis que necesite algo mas o algun manual me vendria bien ahh y por cierto a parte de madurar el terrario varios meses, me gustaria meter las tictorius nominat, no se si 3 o 4.

Muchas gracias

Un saludo
 

ECron

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Bienvenido Víctor.
Respecto de la luz no se que recomendarte no es algo que domine, el resto de material que citas está bien.
Respecto a lo de madurar el terrario no es necesario hacerlo durante tanto tiempo para meter ranas.
Para principiante te diría que más fáciles las leucomelas o tricolor, por ser un poco más "duras" y convivir mejor en grupo.
Las tinctorius son ranas muy chulas. Un grupo de juveniles puede ir bien, pero adultas te recomiendo una pareja mejor.

Un saludo ;)
 
Arriba