Nuevo Intento con ranitas

i_rracional

Active Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palencia
Hola a Tod@s!!!

Pues nada, despues de una trágica experiencia con una ranita, que no estaba bien cuidada desde la tienda, decidí comprarme un gecko... tengo un ciliatus majísimo Sonreir

Bueno, el caso, es que quiero intentar de nuevo lo de la ranita....el terrario del gecko lo he hecho yo, este es el segundo, subsanando algunos fallos del primero, así que para las ranitas, tambien pretendo hacerlo a la medida.

Lo primero, es que van a estar en mi habitación, igual que el gecko. Tengo dos estanterias libres.....el hueco que queda para los terrarios, sería o bien (largo x fondo x altura)
38x45x38cm o 85x32x45cm

En el primer caso, pueden ser esos 45 porque es una estanteria sobre una encimera....con lo cual, puedo hacer una puerta tipo guillotina, pero en el segundo, es una estanteria tal cual....así que tendria que darle un poco msa de fondo para hacer la puerta de guillotina....como lo veis?? De todas formas, al ser tan largo, para unas ranitas, habia pensado hacer un apartado, de madera, donde integrar la electrónica.....temperatura, humedad, aparatos electricos varios, incluso el depósito para el sistema de lluvia.

Luego, quiero ir sin prisas...soy un puto impaciente, y normalmente, me amontono....esto quiero hacerlo pausado, dejar primero reposar las plantas, y despues meter las ranitas, pero aun no se que especie...que me recomendais?? donde comprar?? Mejor algun particular...no??

El diseño...pues quiero cascada para dar bien de humedad, lluvia automática y si es necesario, la niebla. No tengo ni idea de como hacer ninguna de las tres....

De momento, eso es todo, para no amontonar las cosas. Cuando solucionemos esto, me ayudais a ir paso a paso:confused:


MCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!

Saludos desde Palencia
 
Arriba