nuevo en esto

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
*Fuzzy rat si escribi un disparate jajaja Para mi que esta en sus dias de no comer para asustarme la bicha lo mas raro es que asistiendola come muy bien no hago masque colocar la cabeza del raton o rata en su boca y saaaass se lo debora como una glotona :D:D y la Yellow Belly esa come de maravilla asta mi mano se quiere deborar aveces :D espero que se le pase la agresividad ya qie me gustaria manipularla tranquilamente no como ahora q la agarro y ya se me pome em defenza y a tratar de darme una mordida:(
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
*Fuzzy rat si escribi un disparate jajaja Para mi que esta en sus dias de no comer para asustarme la bicha lo mas raro es que asistiendola come muy bien no hago masque colocar la cabeza del raton o rata en su boca y saaaass se lo debora como una glotona :D:D y la Yellow Belly esa come de maravilla asta mi mano se quiere deborar aveces :D espero que se le pase la agresividad ya qie me gustaria manipularla tranquilamente no como ahora q la agarro y ya se me pome em defenza y a tratar de darme una mordida:(
Por la agresividad no te preocupes, yo tengo una pinstripe que lanzaba strikes a todo lo que se movía (y lo que no) se le pasó en cosa de una semana, en cuanto se aclimató al terrario.
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Eso espero ya que quiero poder manipularla la dejare una o dos semanitas sin molestarla para que de valla acostumbrando y no se estrese tanto
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Para que no se estrese te recomiendo que le pongas varios refugios, uno en el lado frío, otro en el caliente, y un par de tubos de cartón de los del papel de cocina.
Les gustan mucho porque se sienten apretadas y seguras.
Cómo mides la temperatura de ambos lados del terrario?
Qué termostato usas?
Está en una parte expuesta de la casa?
Puedes probar a tapar con cartulina negra, haciéndole los agujeros de ventilación claro, en tres paredes exteriores del tupper, le hará estar un poco más segura.
Fuzzie es como se denomina en inglés al primer pelo de roedor.
Pinkie...recién nacido
Fuzzie...primer pelo
Hoppers...saltadores, cuando andan activos
Weaned...destetados/as
Y luego ya tamaños: pequeño, mediano, grande, claro...
 
Última edición:

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
uploadfromtaptalk1438305606584.jpeg
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Estan en mi avitacion y si las tengo tapadas para que no esten viendo lo que pasa si uno se mueve y eso para evitar estresarlas sus parametros son los normales uso un termohigrometro digital le tengo sus mantas de calor por fuera de los tuppers ellas se esconden y salen a su lado frio normal cuando se sienten con calor eso si la yellow belly colo lleva solo unos 5 dias con migo esta agresiva y trata de salir del tupper por las noches creo que es normal ya que esta en un lugar que no conoce y no se siente muy comoda aun estoy pensando contruir un rack para tenerlas mas agusto ya que asi estaran mas privadas y se estresaran menos
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Esta es la nominal comiendo asistida solo le pongo el pinky de rata en su boca y ella hace el resto no hay ni que empujarlo solo ponerlo en la boca y ya ella muerde y se lo va tragando solita
Screenshot_2015-07-30-21-23-35_1.jpg
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Esta es la nominal comiendo asistida solo le pongo el pinky de rata en su boca y ella hace el resto no hay ni que empujarlo solo ponerlo en la boca y ya ella muerde y se lo va tragando solitaVer el adjunto 199783
Se te ha ocurrido intentarlo con una presa de color negro o marrón? A veces el problema es que las presas de color rosa o blanco no las identifican como comida
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Intenta ya comenzar con fuzzies (primer pelo) si es de rata mucho mejor.
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Le e puesto ratones de todo los colores y ella no parece importatle solo les uye:(, y si voy a ver si consigo los fuzzies de rata ya que los pinkis de ratas se los come como si nada lo que are sera dejarla unas dos semanas tranquila aver si el apetito y el instinto se le despierta y come sola ya que me gusta su caracter es sumamente docil y si la pones en el suelo ella no ulle al contrario viene hacia mi quisiera que la yellow belly fuese aso esa viene pero a morderme
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Pues si es lo mejor que puedes hacer,dejarla una semanilla tranquila.

Pues amigo,guantes y a manusearla diariamente y con suerte se acostumbra.(lo de los guantes por si te hace daño,que lo dudo)

Ya nos cuentas :D
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
:D:D no creo que haga mucho daño pero de que el susto se lo lleva eñ cuerpo se lo lleva jaja gracias a todos por ayudarme ya les contare a serca de la mejoria en comer de la nominal y la agresividad de la yellowbelly muchas gracias a todos de verdad que son los mejores :D
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
:D:D no creo que haga mucho daño pero de que el susto se lo lleva eñ cuerpo se lo lleva jaja gracias a todos por ayudarme ya les contare a serca de la mejoria en comer de la nominal y la agresividad de la yellowbelly muchas gracias a todos de verdad que son los mejores :D
Que tengas suerte, para eso estamos, para aprender entre todos.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola, un consejo que te daría referente a la manipulación es que probablemente, si le das pinkies que son bastante insuficientes en alimento, pueda tener hambre y de ahí la agresividad...en mi opinión es preferible una bicha que coma con regularidad a una bicha manejable...a parte siempre hay tiempo de acostumbrarlas al manejo...
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Hola, un consejo que te daría referente a la manipulación es que probablemente, si le das pinkies que son bastante insuficientes en alimento, pueda tener hambre y de ahí la agresividad...en mi opinión es preferible una bicha que coma con regularidad a una bicha manejable...a parte siempre hay tiempo de acostumbrarlas al manejo...

La agresiva es la yellow belly esta ya come ratas esta en los 250g pero es una glotona pero gracias por el consejo asi tratare de alimentarla lo mejor posible a ver si se le pasa
 
Arriba