Mi regius y yo nos presentamos.

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo siento pero en eso no puedo aconsejarte, porque nunca he tenido problemas con los acaros y no conozco ese producto, lo unico que se de ellos es que cuesta un monton limpiarlos ya que ponen huevos que da gusto y aparecen otra vez. Saludos.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola anthony yo tampoco puedo ayudarte en esto lo unico que podria decirte esque abras otro post que ponga ayuda con los acaros. Expon lo que te ocurre y aver si alguien te puede orientar yo creo que es lo mejor
 

Anthony22

Member
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok! muchas gracias por vuestra ayuda. Igual os cuento que le he puesto este producto por que he leido que tiene la misma composicion que el bio care que por lo q he leido en el foro es el q se usa para la regius, asi que me anime a hacerlo, y ningun problema en un par de dias voy a ver si los he matado del todo, tambien le voy hechado al terrario.. Ayer comio su segundo raton conmigo, y esta comenzando el proceso de cambio de piel, ya q esta muy mate de color, con los ojos grisasceos y con menos actividad, mas quieta en el puto caliente. Pondre mas fotos dentro de poco..
 
Arriba