Mi regius y yo nos presentamos.

Anthony22

Member
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, soy nuevo en el facebook! Y desde ya agradezco toda la informacion que aqui se brinda!
Esta es mi regius, se la compre a un chico de barcelona, que me dijo que esta regius y otras mas se las habia comprado a "sergicd" y me dijo que esta es nominal pero con un progenitor "cinammon" y por eso es un poco diferete, vosotros que creeis?
la mantengo en terrario con manta termina en el lado caliente, foco de 50 w sunlight, y moonlight led para la noche.
temperatura lado caliente 28 aprox y humedad 60% aprox

bueno quedo presentado, espero aclarar mis dudas por aqui!

img20120321164424.jpg

Shot at 2012-03-21

img20120321164446.jpg

Shot at 2012-03-21


img20120321162152.jpg

Shot at 2012-03-21
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola buenas yo creo que esto no es el facebook jaja y lo de la regius pues una nominal normal y corriente
 

Anthony22

Member
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
uhh si, puse facebook! EN EL FORO !! quise decir lo siento! muchas gracias!

tengo una duda tambien, por que la serpiente se me enrosca en las partes altas del terrario cerca del foco, pero la temperatura dentro es correcta y la humedad tambien, como lo puedo solucionar?

img20120321162114.jpg

Shot at 2012-03-22

img20120321162025.jpg

Shot at 2012-03-22

como ven se cuelga de esos cables, que ya los eh pegado arriba, y a veces se enrosca en la moonlight.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Hola Anthony22,bienvenido al foro.