Nuevo fase de Boa, Leucistica

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Por fin hay una nueva fase de Boa, Una Luecistica!!!

aqui tenais unas fotitos de esa nueva fase. Espero que os gustais.

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • lucy1.jpg
    lucy1.jpg
    33,9 KB · Visitas: 258
  • lucy2.jpg
    lucy2.jpg
    32,8 KB · Visitas: 274

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Te me has adelantado Steve, jejejejeje, una preciosidad, pero no vamos a poder disfrutar de ella en nuestros terrarios hasta .............. >:D >:D >:D >:D, jejeje, un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Porque estas cosas van muy rapido

Un saludo

Steve
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
faltaba el video......jejje

http://s3.photobucket.com/albums/y83/djspin959/?action=view&current=MOV05299.flv

saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
:rolleyes: qué preciosidad! Yo me he pillado una guttata blizzard para quitarme el mono de serpiente blanca :), claro que me temo que no es lo mismo! >:D

Un saludo!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
MORIOR dijo:
:rolleyes: qué preciosidad! Yo me he pillado una guttata blizzard para quitarme el mono de serpiente blanca :), claro que me temo que no es lo mismo! >:D

Un saludo!

Morior, tampoco te habrá costado lo mismo, no? ;) ;) ;)

Saludos,
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
a saber lo que sablaran por esa preciosidad. pero una cosa esta clara , esta increible ese bicho.

saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues muy bonita la verdad, pero juer!!! tengo k reconocer k k miedo me dan esas batas blancas de laboratorio ,( sale en el video y esa segunda foto) :'( estoy temblando !! por fabor, k sean puestas esas batas para curar a un animal y NUNCA &nbsp :(/b] sea para experimentar con el , :eek:.

pd; os soy sncero lo primero k me vino en mente ? me disculpareis??
pues no fue lo bonita k es ¡¡enserio!! pense en sus antecesores o aunke me ekivoke es lo k me vino en mente, los hermanos de esta k abra pasado con ellos o alla sido de ellos, o cuantos abran muerto por el camino para llegar a sakar esta,.
mis disculpas si solo fue la genetica.pero mi rechazo si fue esperimentando con temperaturas o vete a saber,,...
en ambos casos asombrado
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
alejandro dijo:
Morior, tampoco te habrá costado lo mismo, no? ;) ;) ;)

Saludos,

Jajajajajaja

Pues va a ser que no Alejandro, y es por eso por lo que fue una guttata y no otra especie ;).

Es una lástima que estos animalejos no estén al alcance de todos los bolsillos.

Un saludo!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Queria postear, pero es que ya no se ni que decir!!!, no se si esto que hacen es bueno malo, o como va acabar todo, macho en serio, no se si me gusta o no.
Un slaudo
Krait
Kingi!!!!es mas blanca que las batas!!!!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ahora resulta, que no es genetica, que es capturada, junto algun que otro animal hermano de esta.
Supongo que ya dira algo mas el autor del post.
Saludos
Krait
P.d no me creo nada.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

El animal esta en niteroi zoo, Rio de Janeiro, Brazil. Tenian 2 leucisticas mas y los hermanos de la misma zona, con colores normal, estan todas vendido. Y si son capturadas.

Tenian una oferta de 25000$ y no han acceptado.

Un saludo

Steve
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
:eek: :eek: :eek: :confused: AHORA SI K ME AVEIS DEJADO DE PIEDRA-
AUNKE TAMPOCO ME LO CREO , PERO NO OS JUZGO DE MENTIROSOS,
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A ver, la unica manera de captura a tantos hermanos juntos, es solo capturar, la hembra preñada, donde estan las otras 2 leucisticas? y sus hermanos?, este animal no es baby, como nos enteramos ahora?.
No aceptan, por una leucistica 25000$, por cuanto vendieron sus hermanas?, quien las puede tener?
No se, veo mucho misterio en esto de los morphs, para mi que es genetica pura y dura, y siempre dicen que parten de la misma base, de la captura, que salen con las batas de laboratorio a capturarlas?
Creo que hay mucha manipulacion genetica, con tal de ganar muchos $, intentando crear el animal de moda de terrario.
Krait
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Emilio, Emilio, Emilio,

tu estas leyendo demasiado libros ;).

Tu sabes cuento vale hacer esto lo que tu estas diciendo (manipulacion genetica)? No hay ningun criador que hace esto, porque vale mas hacer manipulacion genetica que comprar un animal por 50000€. Sabia que todavia encontran muchisimo fases de Regius en la naturaleza? Sabia que las Boa T+Albina casi siempre vienen en un grupo?

Es lo mismo que el nuevo Molurus Caramel Albina han encontrado en la naturaleza unos 6 ejemplares.

Esta pasa

Un saludo

Steve
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lo se Steve :cool:
Pero me parece increible, que animales. con unos colores tan fuertes, o totalmente blancos, puedan vivir en libertad, hasta que el afortunado de turno, los encuentre, y da la casualidad, de que es en muy poco tiempo, justo ahora que el boom de los colores se encuentra en su maximo explendor, y por ellos, la gente pudiente, a la suma, de todas las fases, y portadoras del gen de cualquiera de estas, paga mas de 50000euros.
Un saludo amigo.
Emilio
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno amigo dejalo,

El unico que es importante para mi es cuando va a salir en el mercado y por que precio porque quiero!!!!

Un saludo

Steve
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
steve dijo:
Bueno amigo dejalo,

El unico que es importante para mi es cuando va a salir en el mercado


:confused: Ahi esta la cuestion, estas palabras hablan por si sola , yo las entiendo PESE A KIEN PESE , Y SEA COMO SEA :'(
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Mira que yo paso mogolllón del precio de los colorines.... ¿pero de verdad os creeís lo que decís?

¿También pensaís en batas blancas cuando veís una gallina que no vuela y pone 200 huevos al año, una vaca blanca y negra, una ovejita blanca, una jaula con periquitos de muchos colores variados, una paloma pinta comiendo en la acera mientras que un gato callejero rojo la acecha... ?

Pues todos las gallinas volaban y ponían 12 huevos al año, las vacas eran negras, las ovejas pardas, los periquitos todos verdes y clónicos , las palomas grises azuladas con dos bandas negras en las alas y los gatos todos pardos e idénticos...

Y en el siglo X no había batas blancas y ya había palomas pintas, gallinas que no volaban, vacas de colores, ovejas blancas y gatos rojos...

Ale, un saludo y no os monteís tantas pajas mentales
 
Arriba