Ultimo fase de Piton Regius Piebald Albina

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
krait dijo:
noooooo, de vacaciones no que se te jode er negocio.....jajajajajja!!!!
Saludos
Krait >:D

es cierto, luego quien le daria de comer a todas esas crias hasta que las vendas, y limpiar esos 500 tupper, y llevarlas al veterinario, y dar de alta en el soivre, y....

en fin...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hombre hay criadores no?
Eso quiere decir q se puede hacer....

P.D: A veces se me va la olla un poco....(asin q no me escucheis mucho..)

Salu2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo conozco un caso en el que una persona se gasto 15.000 euros en serpientes ( unas 25 , de primer nivel ) , despues de los tres primeros años en los que NO crio nada tuvo problemas con varias regius albinas , al final solo crio Dumeril ( que el precio bajo considerablemente ) y tuvo 9 bajas , despues de vender todas las restantes solo recupero 10.000 euros , sin contar gastos de mantenimiento)

En cambio otro casos que conozco sacan todos los años unos 2000 euros limpios ( descontando luz y comida ) con la venta de sus animales

es un riesgo el tener animales solo para sacarles dinero , pero muchos criadores lo sacan , otros pierden , asi que la decision es de cada uno , a mayor riesgo e inversion mayor ganacia ....o mayor fracaso....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Wolas
El negocio de criar serpientes, es un buen negocio no?
(dejemos a parte esas piebald)
Me refiero por ejemplo compras unas 20 molurus adultas, por 500 euros cada una, hacen un total de 10.000 euros
Pon q tienes 5 maxos, entonces son 15 hembras, 30 crias por hembra + o - a cada una a 150 euros...
Sale a 67.500 euros y tu te has gastao como mucho 17.000 euros (en comprar las serpientes y alojar y to eso)

Si es un buen negocio si haces las cosas bien. 65% de la camada de 450 crias Molurus puedes vender por unas 50€ a 65€ por baby a tiendas y el resto 35% a particulares por unas 85€. Tiene que criar tus ratas o conejos etc etc. Asi sale bastante bien a cuenta.

Jajajaja, eso son casi 500 crias de molurus al año.¿Encontrarias gente para vender todo eso? y molurus ni mas ni menos.
Salu2

Bubbaska tu sabes como nadie que no tienes que mirar solo en España y vender solo a particulares. El mundo de reptiles es mucho mas grande fuera de España. Si cojes una mesa en Snakeday en Holanda por 12€ y vendes por 70€. Gastas 500€ en el viaje y esta.

Wolas
Hombre hay criadores no?
Eso quiere decir q se puede hacer....
P.D: A veces se me va la olla un poco....(asin q no me escucheis mucho..)
Salu2

Si haces las cosas bien si

Yo conozco un caso en el que una persona se gasto 15.000 euros en serpientes ( unas 25 , de primer nivel ) , despues de los tres primeros años en los que NO crio nada tuvo problemas con varias regius albinas , al final solo crio Dumeril ( que el precio bajo considerablemente ) y tuvo 9 bajas , despues de vender todas las restantes solo recupero 10.000 euros , sin contar gastos de mantenimiento)

En cambio otro casos que conozco sacan todos los años unos 2000 euros limpios ( descontando luz y comida ) con la venta de sus animales

es un riesgo el tener animales solo para sacarles dinero , pero muchos criadores lo sacan , otros pierden , asi que la decision es de cada uno , a mayor riesgo e inversion mayor ganacia ....o mayor fracaso....

Brico, 25 serpientes por 15000€ el primer nivel? Bueno entiendo que quieres decir pero creo que tenemos otras problemas aqui porque cuantas personas compran salvaje y juntan estas bich con su collecion? ESTO es buscar problemas. Conozco criadores con 10 animales que sale a cuenta y conozco personos que viven del mundo de reptiles. Si haces las cosas bien puede ganar mucho dinero

Un saludo y espero que muchisimo mas gente van a criar.

Steve
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
De primer nivel me refiero para las personas normalitas , gastarse 1000 euros en una serpiente ( o 500 ) para mi es de primer nivel . Por supuesto que haciendo bbien las cosas se puede ganar mucho dinero , pero eso implica una gran inversion ( creo que para la mayoria de nosotros gastarse 20.000 euros en una pareja de serpientes significa un desequilibrio economico muy alto ) si a esto le añadimos el factor riesgo....
Yo personalmente creo que no asumiria el riesgo pero tampoco juego a la loteria y asi tampoco me voy a retirar...
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si,

en eso tienes razon pero creo que es con todo los reptiles. Si haces las cosas bien puede ganar un dinero. Cuanto? Esto depende de tu dedicacion y inversion.

Un saludo

Steve
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Steve 500 molurus son muchas molurus, :eek:, aunque si es cierto que algo se podría hacer.Yo cada año he vendido todo lo que me ha nacido, y la verdad que no he tenido que irme muy lejos.


Salu2
 
B

boamaria

Guest
Para criar 500 molurus tienes que tener 6 ó 7 hembras adultas y al menos 3 machos. Con un poco de suerte puedes vender 15 ó 20 en los foros a 150 €, otras 20 en almacenes a 30 € como mucho y el resto qué? Puchero de Molurus? Para ganar 3000 € como mucho no compensa tener 10 molurus adultas. Con que tengas una pareja te sobra para hacerte una barbacoa de molurus. Con papas no sé como estaran de sabor... :)

Un saludo. Rafa.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el Cocodrilo:confused: pues nada, a ver si hacemos una parrillado entre todos...
 
Arriba