Nuevo foro de geckos

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Hace tiempo que estaba pensando en crear un foro de geckos, de hecho se lo pedí a alguna gente para si ellos se animaban, pero como no fue el caso me he animado yo, y al fina he creado un foro de geckos:

www.geckonia.foro.st

Espero que entre todos podamos conseguir tener un foro nacional de geckos como dios manda!!!

Pd: El foro está por estrenar, así que sobra decir que necesitamos colaboración de todos ;)

Saludos cordiales!

CityStars
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
jejej muy bueno city
ya me e registrao, aunke no se porke no me deja con mi nombre y me e tenio ke poner SaMu_inTrO o_O

SaMu Salu2
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchas gracias por el apoyo chicos ;) A ver si pronto se llena el foro de geckeros :)

Un saludo!

CityStars
 
S

sibila

Guest
hola, el foro estamuy bien, a quien te refieres golodrina?


:.:..::::::: La dama nival:.:...::::::::: :rolleyes:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues no se a quien se refiere, pero aunque lo supiera, este no es el sitio ni el lugar. Así que TODOS nos alegramos mucho del nacimiento de este foro (City, aunque tengo poco tiempo, prometo echarte un cable ;) ).

Espero dejemos las cosas tranquilas y podamos hablar con normalidad de cualquier tema.

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

motard31

Guest
¡HURRAAAAAA! Hemos recuperado a la Mariajo original, la reina del buen rollo jejeje.
Yo también me he apuntado y me voy informando, que me estoy preparando una batería de 3 terrarios que verás tú...

V'sssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba