Nuevo gecko leopardo

maccon

New Member
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno,pues tras mucho tiempo de ausencia, vuelvo conla presentación del que viene a ser mi segundo gecko y mi segundo euble. No se cuanto tiempo tiene. Lo que si os puedo decir es que lleva 4 días conmigo, ha comido desde el primer momento 4-5 tenebrios diarios salvo hoy, que se ha comido 8. Total, que no se si es que hoy estaba de celebración o es que los otros días lo he tenido a régimen. Le voy soltando los tenebrios uno a uno según el caso que les hace y luego le dejo un par para que caze por la noche. No se cuanto tiempo pensáis vosotros que puede tener. Respecto a la fase, supongo que es nominal y respecto al sexo, aún no he intentado sexarlo, no me apetecía estresarle más de lo que tiene que estar el pobre.

Y bueno, aquí la foto. Espero que os guste!
 

Adjuntos

  • Eublepharis Macularis 20131212.jpg
    Eublepharis Macularis 20131212.jpg
    134,9 KB · Visitas: 207

JCN

New Member
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Primero de todo, quítale ese substrato y ponle papel de cocina. Si lleva 4 días contigo es normal que no coma mucho.. Deja que se adapte, todo bicho tiene su tiempo. Y según lo del sexo, levantale la cola y échale un ojo, si ves que tiene poros preanales es macho, si no los tiene, es hembra. A disfrutarlo!
 
Arriba