Nuevo P. Pictus

Kokoxbox

Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas.
Yo tengo un hemitheconyx pero imagino que los cuidados serán iguales o muy parecidos.
De calcio yo compro un botecito normal en polvo. Fíjate bien que mejor es si contiene D3. Los polvos yo se los pongo en un tapón de agua en el terrario, el ya mismo los chupa. Hay comederos con hueco para comida, tenebrios por ejemplo, y otro hueco ideal para echar los polvos de calcio.
Por tamaño no se ayudarte pero parece juvenil jeje. Otros usuarios te podrán decir mejor.
Y por el tema de grillos, cuanto más coma más sano estará.

Un saludo.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
lo que cuanto más coma más sano estará ...si y no...... Porque estos animales aunque sean criados, nc y toda la mandanga siguen basandose en el instinto. Y este les dice que si ven comida se la coman porque no saben cuando van a volver a ver. Eso si, al final se habituan a comer cada X tiempo X comida.

Yo te recomendaria que si quieres le des grillos, cucas tipo runner, o algun gusano de miel, pero tenebrios no. estos son muy grasientos y además tiene mucha quitina (que les irrita el tracto intestinal al intentar digerirla) y si fuera poco, si se los das vivos puede que se trague alguno del revés, dejandole las mandibulas intactas y tenags el disgusto de ver como tu animal ha sido asesinado a lo alien por una mierda de gusano.

Yo normalmente a mis geckos les doy grillos espolvoreados con calcio+d3 (el mejor que hay, des de mi punto de vista, es el de la marca repashy) y cada 15 dias en vez de calcio con d3 los espolvoreo con un multivitamínico (reptitive). Y listos!
 
Arriba