Nuevo petauro ¿se pueden juntar?

CLOSE

Member
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Tengo dos hembras de Petauro de unos 9 meses y he comprado un macho de la misma edad mas menos puedo juntarlos? se pelearan?. Dos criadores me han dicho que no pero me fio más de vuestra opinión.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tendran alguna rencilla, pero no creo que gran cosa, vigilales y presentales antes de juntarlos cuanto mas despacio se haga la adaptacion menos traumaticas sera para los 3 animales, sobretodo para el pobre macho
 

marcosfaunia

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
los criadores que te dijeron que no tendras problema es cierto no tiene por que y si lo hubiera hay metodos para que se acepten
si tienes problema me lo dices y te explico como lo puedes hacer
un saludo y espero que no tengas problema alguno
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A veces núnca se llegan a aceptar, ni siquiera una hembra a un macho y te lo digo yo que llevo 5 años intentando que una hembra se haga amiga de los demás pero no hay forma.
 

CLOSE

Member
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hoy he juntado al macho, este al principio se ha mostrado agresivo pero ante la curiosidad de las hembras se ha calmado y parece estar totalmente integrado con ellas y comparten nido pues puse otro por si habia problemas de convivencia pero han preferido estar los tres juntos. Si hay algun cambio os lo comento
 

mirichy

Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tenia un macho y le meti hace poco a una hembra que compre y se tiro 2 dias sin dormir en su camita con ella pero ya se llevan bien,todavia discuten un poco por la comida pero lo normal.
 
Arriba