Nuevo Terrario Agalychnis Callidryas

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg
Muy buena a todos , hace una semana me pille un terrario 50x 50x 45 , tengo pensado tener un Agalychnis Callydryas y hacerle su fuente y detalles con poliuretano
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Bueno he vaciado el terrario y le hecho una especie de rocas para poner ahi el substrato y separar una zona para la cascada
image.jpeg

image.jpeg
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Le puesto alguna planta artificial , de la cascada para la derecha he hecho como una piedra para separar la cascada de la zona de tierra que le he hecho dos niveles para ponerle plantas
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

A la izquierda una cascada con su bomba de agua
Le puesto un fondo en el medio he plantado una rama de poto y a la derecha un planta artificial y una viva tengo que rellenar con un poco de fibra de coco
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
En la parte de arriba tengo q poner una rejilla o malla para que la rana no toque la luz y que no se pueda quemar sobretodo con la infrarojos que va al otro lado de la uvb de la foto
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Esta es mi Agalichnys es pequeña tiene 4 mese mas o menos
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Al final he quitado todo el poliuretano tambien y lo he hecho de nuevo esta en proceso todavia
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Me he hecho huecos con vasos para meter plantas ahi ahora se esta secando y en un par de dias ya lo pondre bocarriba y limpiare lo que sobre en la parte del suelo he puesto tubos de pvc sujetando una malla y encima de la malla estropajos y tierra asi el sobrante del agua cae abajo ya subire fotos
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Pretendo meter todas las plantas vivas de momento tengo una bromelia pequeña le pondre musgo y algun tipo de enredadera . Haber si encuentro una foto del terrario de mi comega voy a hacer algo parecido pero no igual
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ya le he hechado el substrato el lune empezare a meter mas plantas
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Arriba