Nuevo Terrario Agalychnis Callidryas

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Lo he ido cambiando y recolocando hasta que me ha gustado tengo dos bromelias que le puesto 1 pequeña arriba colgada y otra grande metida en la tierra y abajo a la derecha como unos junquitos que le cogido a mi abuela son como cintas
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Tengo que meterle una enredadera para cubrir la pared y musgo que me va dar las dos cosas esta tarde un colega y poco a poco ira creciendo el musgo por todo el suelo con la humedad y las plantas delante de las cintas le pondre un tronquito para que crezca el musgo y alomejor alguna que otra liana y un par de bromelias diferentes
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

image.jpeg
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Lo que se ve en la rana es la piel que la esta cambiando en la cabeza porque donde la tenia mi amigo antes de darmela metio la rana con un anolis carolinensis y se pelearon pero ya esta bien esta regenerando la piel muy bien evidentemente la curaron en el veterinario y se separo en el mismo instante gajes de dejarla en casa de un colega
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

El termometro ese tb se lo e quitado y le metido uno con sonda y el termometro fuera
image.jpeg
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Leda por meterse entre las hojas de la bromelia grande por la humedad
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Cuando crezca el musgo y las plantas que ponga
Le pondre un sistema de lluvia
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Son de habitos diurno y durante el dia estan mas activas no como mi Agalychnis Callydrias que es de habito nocturno y por el dia esta todo el dia dormida hasta por la tarde noche
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Una malísima idea juntarlas, ya ves lo que pasa al juntar especies, y además te aconsejo por el bien de los animales que te construyas el terrario antes de comprar ninguno.

Un saludo.
 

reptilero

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
alicante
Estan guapos pero el primero las dos hojas esas pfff las veo tan grandes como una lechuga,me gusta mas como los de abajo mas sensacion de espacio y hojas mas pequeñas y alguna mas grande por arriba,
 
Arriba