Nuevo terrario doble de ciliatus!!

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!!! pues tengo unos ciliatus, un macho y una hembra, y ya van siendo grandecitos, asi que me he construido mi terrario para separarlos hasta que sean adultos y puedan criar.

Os pongo la primera foto, en la que tan solo aparece el mueble construido y dividido, y alguna que otra cueva, escondite,etc...
 

Adjuntos

  • P1030863.JPG
    P1030863.JPG
    89,8 KB · Visitas: 475

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No son hamsters, esas rampas y refugios para una ardilla igual iria bien, para un rhaco hacen falta ramas, plantas donde esconderse, en definitiva frondosidad :D

La idea de separarlos me parece buena, y parece que ambos terrarios son espaciosos asique ya sabes, ramas, troncos huecos, un photo, un ficus, o sanseviera,etc



Saludos
AdrY
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero dame tiempo hombre!!! :D, que mi idea era ir poniendo fotos del progreso!!jejeje.
Por supuesto que tendrá de eso! si vieras mi terrario actual verías que no les falta de nada :)
Las medidas son 45x70x33, así que esta bien de espacio.
Ya iré poniendo mas fotos cuando vaya progresando el tema.
saludos!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Asi si!!!!


Un lujo, cuando esten terminados y con sus inquilinos no dudes en ponernos la foto final ;)



Saludos
AdrY
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por supuesto que pondré fotos!! ya solo quedan los cristales, aver si consigo la camara, que ahora no la tengo yo, y os pongo alguna foto más!! saludos!

pD: me alegro que os guste!!yo creo que van a esar bien ahi. :p
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y a quí está por fin el terrario doble terminado!! en la foto solo está una parte, pero la otra es completamente simetrica, asi tienen lo mismo los dos ciliatus.
No se aprecian en la foto, pero hay cuevas hechas con espuma, un escondite en la cima de la rampa, y otros huecos mas que no se ven aqui!!
Yo creo que van a vivir de lujo, y eso es lo que me importa realmente, lo demás, es cuestión de gustos y de estetica.

Saludos!!
 

Adjuntos

  • P1030901.JPG
    P1030901.JPG
    143,4 KB · Visitas: 506

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bien hecho y sobre todo el poder decir que lo has hecho todo tu.
Enhorabuena y a disfrutarlos
Un saludo
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Muy bonitos los terrarios. Solo una observación, tienes bien fijados los troncos?, sobre todo el de arriba parece que está solo sobrepuesto.
Por cierto que ya tienes una cuqui esperando el comensal, no?
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!!si si, los troncos estan bien encajados en la espuma, no se mueven. y si, tenía una cuca esperando, a saber donde esta esa ya...

saludos!
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo le añadiría alguna plantita más para darle algo de frondosidad, de todas formas está de puta madre, te felicito
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok, es que en el anterior terrario, probé con bromelias, y se murieron en poco tiempo...algún truco para que duren bien??
De todas formas ahora tienen bambus chinos, que son en forma de espiral cuando crecen, no se si los conocereis, esos se mantienen unicamente con agua y UVB sin problemas.

saludos!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los photos resisten bien, al igual que otras especies... Tienes decenas para elegir... Yo, como te dicen, le pondría troncos huecos y plantas... En general, más frondosidad... ¿habrá un recipiente con agua, verdad?

Buen trabajo. Un saludo.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Frondosidad tiene bastante a mi parecer,(en la foto no tenía todo lo que tiene ahora), pero si es cierto, que me gustaría meter algo natural, y si decis que los potos van bien, os haré caso!
Agua si que tienen claro, no les falta de nada a mis pequeñines!! :)

Saludos!
 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
muy bueno mario¡¡¡¡de aki a bricomania nada de nada jejeje...
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para que te vivan las bromelias y otras plantas necesitaras una luz para plantas. Yo uyilizo fluorescentes T5. Una manera "facil" para conseguir luces para plantas es ir a una tienda de acuarriofilia que vendan plantas para acuarios, y si venden corales mejor, ya que estos si necesitan estrictamente estos tiposd e luz.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esas fotos son de cuando lo terminé, pero ahora tiene mucha mas frondosidad, mis geckos no se quejan!!ejejeje.

Saludos!
 
Arriba