Terrario ciliatus

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Minimollo dijo:
super bonito el fondo, enhorabuena. el corcho queda genial, es 100% antihumedad? posible para dendros ? que musgo has usado ?

Un saludo.
Muchas gracias :) si que puedes poner el corcho en los terrarios de dendrobates, además queda precioso. Otra cosa sería poner otro tipo de corteza, como por ejemplo la de pino, que es tóxica, pero esta es ideal. Sobre el musgo no tengo ni idea, en la bolsa no ponia nada. Pero te aseguro que queda mil veces mejor con musgo de java y que vaya tapizando el corcho.

Kubala dijo:
Está precioso el terrario. A parte de alguna rama más a diferentes alturas yo le pondría algunos de los cocos que tienes en el suelo colgados del techo. A mi se me ocurrió hacerlo cuando empecé con los rhacos y se lo pongo siempre a todos. Les encanta, quedan muy bonitos en plan casa colgante y siempre duermen ahí. Además por la noche no paran de saltar de uno a otro.

Las plantas lo que te dicen, poco a poco te las van a ir cascando pero si n ote importa sólo por verlo tan bonito merece la pena.

Saludos

Ángel


Vaya no había pensado lo de los cocos!! la verdad es que en el suelo no creo que los usen mucho y arriba tengo bastante sitio para ponerlo.. ¿cómo los tienes tu sujetos Ángel? gracias por la foto, me encanta el gecko :D
saludos
 
Arriba