Nuevo Terrario (El segundo)

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Tras un descanso vacacional, tube una semana de trabajo intensivo para realizar mi segundo terrario. Esta vez seria de tres en ved de 4:

La madera es madera de pino machihembrada de 2,2cm de espesor y 14cm de ancho, una vez hecho le barnice y le di en la parte baja-interior de los terrarios pintura acrilica para impermeabilizar un poco ya que es donde va situado el sustrato, tras darle tambien un protector anti humedad y hongos, puse los carriles para los cristales y realice la instalacion electrica, compuesta por dos termostatos, un cable termico ya prefabricado de exoterra para el terrario grande y otro realizado por mi de 3 metros y 15w/m para los terrarios pequeños, el cual me salio por 1,50€ el metro, muy asequible. La iluminacion es con leds de alta luminosidad, comprados en ebay y recmendados por un compañero de este foro. Creo que poco mas se me olvida, asique os dejo fotos de los terrarios ya montados:

dscn2189w.jpg


dscn2190a.jpg


dscn2191k.jpg


dscn2193.jpg
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
los terrarios una pasada que madera es¿
y la instalacion electrica buff muy profesional.jaja
me gusta ,felicidades
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
La madera es madera de pino del norte, y la instalacion electrica estan todos los cables ahora por hay sueltos, aver si cuando tenga tiempo los organizo jejeje

Un Saludo y Gracias
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonitos tus Racks, si señor, te lo has currado de lo lindo.
¿Que tienes pensado meterles dentro? ¿De que dimensiones son habitáculos?
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, las medidas de los habitaculos son, de los pequeños: 40 de largo, 40 de fondo y 30 de alto, y el grande es de 80 de largo por 40 de fondo por 30 de alto y los pequeños son individuales para Eubles (Geckos Leopardo), y el grande tambien pero en el grande metere unos 3 o asi. Actualmente tengo 6

Luego los leds son estos:
http://cgi.ebay.es/100-pcs-X-5mm-White-LED-superbright-Free-Resistor-/230570436658?pt=UK_BOI_Electrical_Components_Supplies_ET&hash=item35af11a832

Vienen ya con resistencias para 5 y 12 voltios y esta muy muy bien.

Y bueno la decoracion se que no es nada del otro mundo pero e ido a por la practicidad

Un saludo y Gracias
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Te han quedado espectaculares! enhorabuena! pon alguna foto cuando les pongas los leds que iluminado seguro que son aún más increibles.

Ya me gustaría a mi que me quedasen tan chulos los terrarios que me hago...
 
Arriba