nuevo terrario, medidas phelsuma.

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Hola tengo un phelsuma madagascariensis grandis y ya tendria que empezar a construirle su nuevo terrario, por las zonas donde puedo situarlo las medidas son 40ancho x 40largo x 90 altura o bien ancho40 x 80 x 65alto.
Que es mas recomendable?
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo optaria por el 40x40x90, cuanto mas alto mejor.
El mio es 50x50x100 y no me va mal.
Un saludo
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La foto no es muy buena, pero no tengo otra mejor.
 

Adjuntos

  • Copia de IMGP0820.JPG
    Copia de IMGP0820.JPG
    73,7 KB · Visitas: 175

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola alex,

A parte de que te tengo algún privado pendiente de responder ;), te digo lo mismo que keloni. El terrario, cuando más alto mejor. La medida que propones es bastante adecuada. De hecho, en ese terrario, llegado el momento y si te interesa, podrás poner a una hembra también (eso sí, cuando lo vayas a hacer, avisa, porque como metas a la hembra en el terrario sin haber hecho antes unos cuantos cambios y retirado al macho de ahí, fijo que no sale viva... Y no es una forma de hablar...)

Un saludo,

Luis Casasús
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Lastima de k no pueda ver la foto :(  Mandamela por correo o agregame al m.s.n OK
y otra cosa Amyae k t ace pensar que tengo un macho ;)
Es una preciosa hembra q como ya comente en otro post me puso su primera puesta infertil al cumplir el año de edad apx. Y yo con un susto  :rolleyes: me dije   :confused: pero si no esta con ningun macho como es posiblee!!!! y ya supuse y me comentaron q ponen huevos  como las gallinas (sin estar con machos) Lo unico k los pone a la buena de dios como si los ``cagase´´ >:D y se rompen  o se los come algun griyo, espero k cuando sea ``mama´´ tenga mas cuidado XD
Weno al tema k me lio a hablar......
Pues me alegra mucho que 40x40x90 sea adecuado por k el otro me traeria mas problemas ya que el actual se encuentra donde iria el de ((40x80x65)) y mientras lo konstruyo no tendria espacio ya q vivo con mis padres.....weno k me lio.........
Weno pues muchas gracias por contestar kELONI y Amyae  ;)
A y Amyae cuando me contestes (y con esto NO kiero meter prisa) ya te mandare otro privado con una idea q se me a ocurrido referente a las ferias de reptiles  :cool: .
A cuando me compre el terrario nuebo pondre un post en terrarios para q m ayudeis a decorarlo XD .  Ya no escrivo mas k esto parece el Quijote XD

Gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola alex,

Para ver la foto sólo tienes que marcar sobre ella. Por cuestiones de ahorro de espacio y hasta que encontremos otra mejor opción, las fotografías no se mostrarán directamente (leete las noticias y verás de lo que hablo ;) )

Si es una hembra, mejor, los machos suelen ser más agresivos, así que en un principio, introducir al macho no debería de ser problema (de todas formas, controla la suelta el día en que decidas ir a por la parejita jejejejeje).

Por tus ideas y propuestas, así como cualquier otra cosa en la que quieras colaborar, tú mandame privados. Lo mismo tardo en contestar, pero estoy y seguro que los leo y los discuto luego contigo.

Un saludo,

Luis Casasús
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Como ver la foto, XD ya lo e echo otras veces desde el problemiya y me sale pero hoy nose x que esa foto no m sale ¿?
Y lo de la idea pues te la mando ahora ok gracias por leerlas ;)
yo pensava k 40x40 de base era algo estrecho pero como siempre ago are caso de buestros consejos

Gracias a los dos :)
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Ya vi la foto, (Problema tecnico mio XD)al fondo tienes puesta una manta termica verdad!!
no veo el animal ¿Esta?
la parte de arriva es toda de rejiya?
tu que phelsuma tienes?
es hembra o macho?
gracias x la foto :D
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No les tengo puesta manta, la parte de madera tiene placas de xaxim pegadas y la otra parte posterior a la toma de la foto , tiene la mitad de placas de pizarra pegadas a una madera, pero no se aprecia.
Si la parte superior es toda de regilla, tengo una tapa de madera, pero no la suelo poner.
En la parte superior , pegado al foco si te fijas hay uno, tengo un trio, un macho y dos hembras.
Pero los sexos estan por confirmar.
Son madagascariensis grandis.
Un saludo
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
En la foto recuadro lo k me parecio una manta termika jee
Yo t preguntabalo de la embra x si la tenias sola es q la mia pone huevos infertiles mas de 1 vez al año
¿esto es normal?
no es una perdida de energuia y de calcio absurda
por q tienen este comportamiento??
 
Arriba