nuevo terrario para pandinus

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola gente hoy he hecho un nuevo terrario para un trio de pandinus a ver si os gusta
 

Adjuntos

  • terrario pandinus.JPG
    terrario pandinus.JPG
    69,6 KB · Visitas: 213
  • terrario pandinus 2.JPG
    terrario pandinus 2.JPG
    81,7 KB · Visitas: 210

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
raulito,me adoptas en tu casa??yo kiero vivir en uno de esos,con sus humedades,feminas y todo lo ke haga falta,mis zophobas,grillines y tal y cual...jajajjajaja.
eres un fenomeno,esta muy currao,aver si te animas y empiezas a currarte unos cuantos pa mi nueva instalacion,por cierto,alguna pega te tengo ke sacar,tiene bebedero?porke no lo veo.
besos mi amoooool!!!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
una preciosidad,xD.

Pero si hay k sacarle defectos............pues tendras k tener cuidadin con la ventilacion,xk me da k no tiene muxa xD
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Jejejejejejeje, cuando quieras te hago un terrario perico y te me to dentro k estas mejor controlao por cuatro cristales fiera.

El sustrato muy sencillo y muy natural tierrita del campo y hojas secas, a la larga las hojas se pudriran lo se. saldran hongos, lo se. pero queda de puta madre.

A ver los defectos... ventilacion tiene no se me os preocupeis que las fotos son sin la tapa y en la tapa hay unos 20 x 10 cm de maya. el bebedero no lo he puesto por varios motivos: los bichines tenian algunos acaros y voy a dejar que se seque por completo el terrario unos dias para desacerme de ellos, ya se lo pondré y ademas hasta que no se hicieran sus galerias y jodiesen la pava un poco no se lo queria poner para que no lo enterrasen.

Por cierto tengo un video de sus primeros encuentros, hya vibrando pa ver kien era el mas grande y con mas derechos.... la polla con orejas. si alguien sabe donde lo puedo colgar me lo decis y lo veis todos.

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues yo le habria puesto tambien algo de ventilacion en 1 lateral,ad+ de en la tapa,pero aun asi es una pasada de terrario.

Adoro el suelo k le as puesto,es una pasada,keda perfecto,lo uniko malo es k se pudrira pero weno

El video,pues contacta con algun admin y k te lo explike xk yo ni idea xD
 
Arriba