Nuevo terrario para Rhaco

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, como ya esta creciendo, la he pasado a su nuevo terrario y la verda que el cambio es espectacular (sobre mi punto de vista, y supongo que de la rhaco tambien ;)) Un saludo.
 

Adjuntos

  • Imagen 837.jpg
    Imagen 837.jpg
    69,3 KB · Visitas: 495
  • Imagen 835.jpg
    Imagen 835.jpg
    66,9 KB · Visitas: 465

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Si quieres darle mas naturalidad, ponle en la parte trasea silicona negra de la buena repartelas con unas espatula, que se quede lo suficiente para que se pegue, y tirale sin contemplaciones y apuñados turba en polvo lo vas haciendo, por partes , se te queda de lujo,(Claro que como no se lo que va a poner Rhaco, igual no le pega para nada bueno es una idea) De todas formas lo tienes muy requetebien, enhorabuena,  ;) ;)
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos. Dendro, lo tengo asi porque si es para la rhaco y te aseguro que la mayor parte del tiempo lo pasa en las ramas del ficus grande, pero gracias por tus consegos. las medidas del terrario son 60x50x100. un saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pedazo de terrario hash yo estoy montando uno de medidas similares, el fondo es espuma de poliuretano? A ver si me puedes poner una foto de mas de cerca de la decoración trasera, y otra cosa, las rejillas de ventilación que has puesto, las tienes con algun tipo de ventilador de ordenador, o solas.

Y esto por otro lado, creo que Dendro se ha confundido con el nombre del post "Nuevo terrario para Rhaco", no es que el terrario sea para Rhaco (otro usuario del foro, aunque creo que le encantaria fuera para el, jeje...) si no que es para un Rhacodactilus Ciliatus que tiene hash.
Vamos al menos es lo que me ha parecido entender a mi.
Un saludo a todos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
;), joer si me gustaria,si, Hash el terrario te a quedado de lujo,como dice Chimi, a mi tambien me llaman la atencion las rejillas, parecen ventiladores...... en cualquiera de los casos el terrario esta tremendo!

Y por supuesto acepto cualquier regalo de este tipo! :D

Un Saludo a todos,
Rhaco.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Veis como sabia que Rhaco estaria encantado? ;) es que esta precioso es normal, saludos.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, primero gracias y segundo si que es para mi rhaco y no para rhaco ;). Chimi, el fondo es para acuarios, es de poliexpan y esta pintado para soportar debajo del agua, lo compre en reptilmania por 22eu (te pongo una foto) Las rejillas las compre en leroy merlin, la verda que van perfectas para poder poner un ventilador encima, yo lo tengo. lo unico que tienes que cubrilas con una malla para que no se fuge la comida. un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 859.jpg
    Imagen 859.jpg
    100,1 KB · Visitas: 387
Arriba