Nuevo terrario

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.

Voy a construir un nuevo terrario para una pareja de basiliscos y antes de empezar quería que me dierais vuestra opinión sobre el diseño inicial, las dimensiones exteriores son 122x172x72 (anchoxaltoxfondo). Adjunto una imagen a ver que os parece.

Los taladros redondos son las ventanas para la ventilación y la puerta son dos hojas de cristal correderas. El material que voy a emplear es tablero de aglomerado chapado.
 

Adjuntos

  • Terrario.JPG
    Terrario.JPG
    27,4 KB · Visitas: 115

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Bueno, mas que nada lo que quería saber es si la ventilación os parece suficiente, excesiva o mejorable.

Las dimensiones ya se que están bien, pero quería alguna opinión mas experta sobre la ventilación, la calefacción...

Quería plantearlo como un terrario plantado, utilizando un par de capas de lámina de caucho para hacer una balsa e impermeabilizar el fondo del terrario, con un sistema de drenaje y tal...
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Tema: Humedad

Bueno ya que nadie me cuenta nada sigo yo con mis elucubraciones, que como tengo tiempo prefiero tener todo claro antes de empezar.

Para un terrario con esas dimensiones como aumentaríais la humedad? Yo tengo ya el superfog de lucky reptile, creeis que sería mejor poner un sistema de lluvia o con el superfog y la cascada mas piscina habría bastante? También habría plantas naturales que se supone que contribuyen a aumentar la humedad.
 
Arriba