Nuevo terrario .

nicozywica

Member
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi nuevo terrario de escritorio de melamina para único leopard, Espero criticas y recomendaciones
 

Adjuntos

  • BqNg3pPIMAATeBj.jpg
    BqNg3pPIMAATeBj.jpg
    49,3 KB · Visitas: 241

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Si solo tienes de ventilacion esos dos agujeros del fondo, yo te recomendaria que abriese uno en cada lateral del terrario para que asi circule mejor el aire, pero por lo demás esta muy bien el terrario la verdad. Saludos
 

nicozywica

Member
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gente disculpen por la respuesta tardía, abriendo un pelin las ventanas del terrario haciendo que circule el aire también sirve, no se escapa, de todas formas tendría que abrir agujeros a los costados, miren como esta quedando
 

Adjuntos

  • Bt4NaQtIIAAgHQx.jpg
    Bt4NaQtIIAAgHQx.jpg
    38,6 KB · Visitas: 183

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Muy guapo ese terrario.

Si no te importa, ¿ me podrías decir las medidas mas o menos ?. Es para hacerme una idea a la hora de hacer el mio.

¿ Y el fondo rocoso es echo por ti o de los que se compran?

Y una ultima pregunta, según e leído la mejor forma de calefacción para un gecko es manta termina, ¿ si el terrario es de madera la potencia de esta tendrá que ser mayor ?

Un saludo
 

nicozywica

Member
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si mira, las medidas son de 50 de largo por 33 de ancho y 40 de alto.

El fondo rocoso es de exo terra, lo único que hice fue cortarlo para adecuarlo, muy sencillo.

Si bien la calefacción por medio de mantas térmicas es lo ideal, opte por la lampara ya que una manta térmica podría calentar mucho la madera, las ventajas de usar una lampara es que da calefacción a todo el terrario. Debajo de la lampara la temp llega a unos 31º en el otro extremo llega a 28 (optima). TE ACONSEJO QUE ROCÍES CON AGUA LA PARTE "FRIA" UNA O DOS VECES A LA SEMANA YA QUE LA CERÁMICA SECA MUCHO EL AMBIENTE.


Nunca tuve ningún problema con este método.



saludos!!
 
Arriba