Nuevo y lampropeltis

illadopé

Member
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s, soy de Galicia y nuevo en el foro y en este mundillo de bichos ;)

Después de leer unos cuántos post, en lugar de aclarar mis dudas sobre que lamprop. escoger me he liado un poco mas al ver que hay muchas mas de las que yo (ingenuo) pensaba.

Mi idea es coger una getulus nigritus, pues de las otras variedades ya me pierdo con tantos colores llamativos y muy guapos.

Quería me comentárais si es una buena opción, igual que cualquier otra o si es mejor irme a por otra.

buscaré entre los foreros que tengan alguna de las que me gusta y me recomendéis pues imagino que sois los que mejores cuidados les daís a estas lampros tan guapas.

Espero enseñaros pronto las fotos de mi primera lampro ya en casa (una vez escuchados vuestros consejos)



Gracias y saludos :p
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo creo que una lampropeltis si es buena opcion para empezar, y si te gusta y ya te has informado, pues mejor que mejor!

Si no recuerdo mal, habia alguien en el foro que vendia crias de nigritus de este año (ahora mismo no me acuerdo de quien era), posiblemente le quede alguna... Seguro que te sale mucho mejor que comprarla en cualquier tienda (de precio y de salud).

Saludos y bienvenido.

PD: Veras como esto es una droga... Se empieza por una y... no se acaba!
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es tal cual dice NEKO yo empece con una y ahora tengo ocho y subiendo.
Como animal una niguitus es FANTASTICO y el mantenimiento facil y sencillo, no es un animal que de problemas para ni siquiera alimentarse gracias a su porte.
Lo unico que tienes que tener en cuente es el tamaño que puede llegar a cojer ( no es precisamente de las mas peques ) , lo digo para la elecion del terrario que tiene que ser amplio.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Bienvenido Illadope.
yo mantengo dos nigrutos desde hace un mes mas o menos, y son una pasada, una especie preciosa, si realmente te gustan adelante, no son muy complicadas de mantener.
Un saludo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
La verdad que acabo de ver el post y tambien coincido con als nigritus, nose que tienen pero a mi tambien me llamaban para tener una parejita.
 

illadopé

Member
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por vuestras respuestas :D

Qué medidas del terrario me aconsejáis para que dure una buena temporada o sería mejor coger ya el definitivo, que por cierto cuál sería el tamaño apropiado para adulto. a+:confused:

saludos :p
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
yo mantengo a las mias en tapers pequeños para que no se estresen, pero eso ya como tu veas, tengo tambien un terrario de un metro para mantener a las dos peques cuando sean adultas.
 

FCO

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2006
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola compañero.

yo tengo crias de este año de lampropeltis getulus californiaes muy bien de precio. Otra opcion, tambien de facil mantenimiento y belleza son las phituophis albinas.

Saludos cordiales .

pd. esta foto es de cuando nacieron, ahoras las tengo separadas.
 

Adjuntos

  • LAMPRO REDUC.jpg
    LAMPRO REDUC.jpg
    119,9 KB · Visitas: 201

illadopé

Member
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Paco, pues cómo al final no tengo donde conseguir la nigritus, déjame tu tlf por privado y hablamos.

saludos :D
 

illadopé

Member
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s :D

Al final hubo cambio de planes y ....

Ya tengo en casa una preciosa Lampropeltis tr. hondurensis het. hypo :rolleyes:

Es de Agosto 08 y cómo llegó hoy un poco asustada del viaje, en unos días os pongo unas fotos.

Por cierto se la cogí a Chimi Waglery

saludos ;)
 
Arriba