Nuevos nacimientos de ciliatus y sarasinorum...

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, después de mucho esperar por fin han nacido mis primeras crías de Rhacodactylus... Como todos los años, me alegra un montón volver a ver a esos pequeñines saltando por el terrario. Aquí dejo un par de fotos que me han dado tiempo a hacer...

IMG_0053.jpg


IMG_0056-1.jpg


IMG_0023.jpg


saludos...
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por esos nacimientos son :rolleyes: jeje

Haber si nacen tambien ya los mios .. que hace 2 años que lo intento sin frutos :S

Saludos!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
increibles tio, simplemente increibles...
se nota el grupazo con el que has ido haciendo a lo largo de los años...
enhorabuena por ese gran trabajo
un abrazo
Guillem
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es todo un lujo tenerte como amigo... que bichos!!! :confused: :rolleyes:

Mira que es bonito el ciliatus, pero el sarasinorum... nunca los habia visto recién nacidos, son una auténtica maravilla... teniendo en cuenta que de adultos, son los rhacos más ágiles, no me quiero imaginar el comportamiento de las crias, serán como unas lagartijillas ¿no?.

Si no recuerdo mal, los adultos tenían tonalidades oliva, verde oscuro o algo asi... ¿como ha salido rojizo? ¿es normal?

No puedo escribir más, que si no, supero el tiempo máximo de exposición al género Rhacodactylus, que si me quedo más por este subforo, corro el peligro de empezar a comprar como loco terrarios verticales...

Un saludo! José R.
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Alberto, FELICITACIONES!!!!mirame a mijeje mi Hembrita a hecho su primer puesta gracias al semental que me has enviado, los estoy incubando a 22º como me aconsejaste, algún otro consejo?
Huevitos recién descubiertos...
primerpuestafertil27.jpg

primerpuestafertil30.jpg

primerpuestafertil32.jpg

En la incubadora...
primerpuestafertil36.jpg

primerpuestafertil48.jpg

primerpuestafertil45.jpg

Mamá...
primerpuestafertil50.jpg

primerpuestafertil52.jpg

Papá...
primerpuestafertil55.jpg

(En la pose parece tener la cadera ligeramente levantada por un problema oseo, no se preocupen , solo es producto de la prespectiva de la imagen)


La hembra luego de la puesta aún pesa 42 gramos asique la veo muy sana y alimentandose normalmente por suerte!!!



Iba a hacer un post propio, pero Alberto me has ayudado tanto con los Rhacos que gran parte del mérito de todo esto es tuyo ;)


GRACIAS NUEVAMENTE



SaludoS
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los cumplidos Germán... Me alegro todo te vaya bien... De verdad... Un Abrazo para Argentina... A ver cuando te pasas por Madrid unos días...
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Vaya pedazo de bichos seonage ,e visto algunas fotos de tus geckos asi que no me extraña que saques esos pepinos de crias ,eso si es un grupo de calidad ,espero siguas colgando fotos de los nuevos nacimientos.
Felicitaciones tambien a german ,espero tengas suerte con las puestas ,con el asesoramiento que tienes seguro que te va bien.
1 saludo
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Ueeee ese bicho Allll!!

Felicidades por tus peques y por tus puestas, de ti no es de esperar menos perfect!!
Ya nos vas contando la evolucion de todo.
Estamos todos a tope ehhh jejejej!!



Abrazos, Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
seonage dijo:
Muchas gracias por los cumplidos Germán... Me alegro todo te vaya bien... De verdad... Un Abrazo para Argentina... A ver cuando te pasas por Madrid unos días...


Tengo planeado irme unas semanas a visitar Europa en cuanto termine mis estudios, en poco menos de un año me graduo si dios quiere de abogado y por allí estaré ;) Vé guardandome 2 de cada especie como en el arca de Noé, que me traigo todo jejejeeje

Los huevos llevan 10 días a 23º y parecen ir genial!!!



Un abrazo y felicitaciones de nuevo por esos peques que son un verdadero lujo!!!!



SaludoS
 
Arriba