NUEVOS SUB-FOROS

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Voy a dar una explicacion logica acerca de esta nueva oleada de post pidiendo nuevos sub-foros o categorias para animales exoticos:
-Ahora mismo esta web tiene unos foros determinados, que en unos casos generaliza y en otros recoge de una manera mas o menos general, pero seamos realistas, no se puede poner un foro especifico para cada tipo de familia de animales y menos aun categorias que no competen directamente a este foro, que es exclusivo de mascotas exoticas.
Cuando se dice de hacer un foro especifico de phelsumas o eublepharis lo veo correcto, ya que eson animales asequibles, faciles de mantener y sobretodo (lo mas importante) generan un numero importante de post y comentarios. Crear ahora mismo un foro especifico de varanos no tiene mucho sentido, ya que solo hay un par de post preguntando algo sobre ellos, y menos aun un foro para escolopendras, que han generado un unico post. Sobre crear un sub-foro de peces marinos no tiene sentido, ya que ya hay webs especializadas en peces (y algunas muy buenas) y tratan solo temas relacionados con ellos. Si no ponemos asi, en la web deberian de crear como unos 200 sub-foros y siempre estaria alguno mal, ya que muchos de ellos no tendrian relacion directa con el sub-foro.
En fin, que quiero que todo el mundo entienda que no se puede hacer un foro perfecto, y ni mucho menos tener 40 foros de familias de animales y dentro de estos otros 20 sub-foros de especies....
 
J

Juri

Guest
hombre pues no se a mi el de varanos me parece bien, pk si tenemos k hacer sub-foros de especies de geckos, pues pk no uno de varanos? dime, si hay un foro de igus pk no uno de varanos? lo de peces pues no lo veo tan bien pk ya me diras, al final eso parecera un zoo pero, pk no los varanos? no lo se kada uno tiene su opinion y no me voy a enfadar por eso, en fin yo creo k un foro de varanos hace falta.
Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pueste dire por que no tiene sentido en esete momento hacer un sub-foro de varanos especifico para ellos:
em el foro de lagartos hay actualmente 23 temas con 117 posts de respuesta, de estos, a posts sobre varanos hay:
5 temas especificos sobre varanos, de los cuales 2 de ellos no son mas que fotos, otro es una explicacion personal de como es su varano y solo 2 post preguntando acerca de ellos

Tipo de post post de respuesta visitas fecha de creacion
Foto 9 232 15/12/2004
Foto 4 119 06/01/2005
Personal 14 199 18/10/2004
Pregunta 5 53 15/01/2005
Pregunta 4 71 15/10/2004

El foro de geckos tiene actualmente 66 temas y 534 posts de respuesta, y la inmensa mayoria son de eublepharis y phelsumas.
Creo que con datos en mano te puede quedar mas claro el por que de no hacer actualmente un foro especifico de varanos.
P.D: Otro dato curioso, en ningun post hay una pregunta tuya o una respuesta, y yo si he posteado en la mayoria de ellos, y es mas, poseo varanos, por si te quedaba la duda de que estoy en contra porque no me gustan, todo lo contrario.
 
J

Juri

Guest
vale, bueno a ver si nos entendemos, yo no escrito en el foro de lagartos en los post de los varanos pk no tengo pero kiero uno y por eso y por mis amigos k tienen varanos pues me gustaria k tuviesen un foro, y pa mi en un futuro kizas ahora no este muy lleno el foro de lagartos con preguntas de varanos pero en el futuro habra mas, por eso propongo hacer una pa k en el futuro el foro de lagartos no se aga un lio y pues no se me hace ilusion, o esk tu no tienes? y no empezemos con llevarnos mal si kieres callo aki pero me gustaria k en faunaexotica hubiese un foro de varanos, es un pecado? pues no se pero discutir no me gusta, aki nadie se convencera del tema o sea k dejemoslo ok?
Un saludo y buen rollo ;)
 
J

Juri

Guest
jeje e escrito futuro 3 veces mi gramatica sigue siendo infantil,bueno komo ya e dicho no nos vamos a poner de acuerdo y por lo tanto dejo de escribir en ese tema, y buen rollo entre nosotros, k no e nos estropee la web k mira como a acabado reptilista.
Un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Oye que yo no pido ni mucho menos un foro para cienpies. Yo pido una unificacion del foro de artropodos todo en el mismo saco pq por lo que se ve la actividad es casi nula, i así abultaria mas.
Por lo de los varanos i chinchillas haced lo que querais si lo creeis conveniente.
Ale ahora haced lo que querais.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
No se trata de hacer lo que uno quiera o de discutir o llevarse mal, se trata de que actualmente en el foro de lagartos hay muy pocos posts de varanos(como de muchos otros saurios) por lo que no tiene sentido hacer foros especificos de una familia de saurios u otra la cual no genera post e intercambio de informacion sobre ellos...
La propuesto de unificar el foro de de tarantulas y escorpiones en algo mas generalizado me parece mas coherente, ya que no solo se tienen ese tipo de mascotas en referente a artropodos o similares
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo quería comentar que este foro está abierto a todo tipo de propuestas, pero que estas deben de basarse en hechos objetivos... Yo, por ejemplo, soy moderador del foro de gecos... En él, tengo motivos suficientes para plantearme la creación de al menos tres subforos específicos sobre phelsumas, eublepharis y rhacodactylus... Sin embargo, esto no puedo hacerlo si no tengo fuerza para ello... Y la fuerza me la dan los posts y estos, a su vez, me los da el tiempo y el interés de la gente... Como comprenderéis todos, no se pueden crear subforos si el interés que ellos despiertan no es suficiente... Ojo, eso no quiere decir que no se puedan crear en un futuro... Por ejemplo, en un futuro es más que probable que se cree un subforo de varanos, al igual que existe uno de iguanas o de pogonas... Pero para ello, deberán de existir suficientes posts en él que lo "justifiquen"...

Así pues, si queréis subforos más concretos, postead y escribir mucho sobre ellos, preguntad, mandad a amigos a opinar sobre ellos al foro, etc... ;) Pensad que aquí la democracia es la fuerza... Eso quiere decir que gana lo que quiera la mayoria... Si la mayoria habla de varanos, acabará saliendo un subforo dedicado a ellos... (y quien dice varanos dice escolopendras, hurones o insectos palo del Perú... ;) )

Espero que entendáis la postura del foro... Este foro ha de crecer y ha de crecer con vosotros... Por ello, hemos de crecer y organizar las cosas con cabeza... ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Arriba